THE DAMN TRUTH: gira española en abril 2019

Su líder Lee-la Baum ha sido descrita como la hija que hubieran tenido Robert Plant y Janis Joplin

THE DAMN TRUTH: gira española en abril 2019
3.8 (76.19%) 21 votes

Los canadienses The Damn Truth estarán de gira por España el próximo mes de abril de 2019. Serán los españoles los conciertos que precisamente abran su gira europea, que se extenderá hasta el siguiente mes de mayo. Cuatro conciertos en total los que se han confirmado en la península y que tendrán lugar en las ciudades de Valencia (3 de abril de 2019, 16 Toneladas), Vitoria – Gasteiz (5 de abril, Jimmy Jazz), Barcelona (6 de abril, Razzmatazz) y Madrid (7 de abril, El Sol).

La banda estará presentando en directo en nuestro país su segundo disco de estudio. De título “Devilish Folk”, el álbum fue mezclado por Tchad Blake, ganador de un premio Grammy y responsable del sonido en discos de grupos como Black Keys, Pearl Jam o Arctic Monkeys, y masterizado por John Davis, responsable de las últimas remasterizaciones del catálogo de Led Zeppelin y que ha trabajado anteriormente con artistas como U2, Lana del Ray, Stone Roses o Florence & The Machine por citar a algunos de los más renombrados.

The Damn Truth están liderados por la guitarrista y vocalista Lee-la Baum, que ha sido descrita como la hija que hubieran tenido Robert Plant y Janis Joplin. Su sonido mezcla el mejor rock setentero clásico con la energía indie de la escena de Montreal, ciudad de donde son oriundos.

Os recordamos las fechas de esta gira española de The Damn Truth:

Miércoles 3 de abril de 2019: Valencia, 16 Toneladas
Viernes 5 de abril de 2019: Vitoria – Gasteiz, Jimmy Jazz
Sábado 6 de abril de 2019: Barcelona, Razzmatazz
Domingo 7 de abril de 2019: Madrid, El Sol

Comentarios

Comentarios