Gentleman Jesse, Surfbort y los míticos La Secta encabezan nuevas confirmaciones de Fuzzville 2019

King Salami And The Cumberland 3 o MFC Chicken también confirmados en esta nueva tanda

Gentleman Jesse, Surfbort y los míticos La Secta encabezan nuevas confirmaciones de Fuzzville 2019
3.8 (76.19%) 21 votes

El Fuzzville!!! 2019, que sumará con la próxima ya cinco ediciones, ha hecho públicas  nuevas confirmaciones. Este Fuzzville!!! #5 tendrá lugar del 22 al 24 de marzo del próximo año. Será, por segunda edición consecutiva, en el resort Magic Robin Hood de Benidorm, un espacio que recrea un castillo medieval con piscina y centenares de cabañas de madera en las que podrán alojarse los propios asistentes al festival.

Así se han confirmado trece nuevos nombres, encabezados por el magistral power pop de Gentleman Jesse And His Men (que vuelve a España como tal después de más de un lustro), el visceral punk venido de Brooklyn con Surfbort -una banda que lo está petando en todo el mundo con la impactante y carismática Dani Miller al frente-, y la reunión de la mítica banda La Secta con la formación original de su disco “Blue Tales” (1990, Munster Records), o lo que es lo mismo, Alberto, Patxi, Txetxu y Gorka.

Junto a ellos desfilarán en las dos salas del interior del castillo las bandas Maniac, Balloon Flights, Chiquita y Chatarrra, Texxcoco, The Sinciders y Llobarros.

Las “Pool Parties” matinales serán territorio de King Salami And The Cumberland 3, MFC Chicken, Juanita Banana y Las Cleopatras, unas fiestas al aire libre reservadas sólo para quienes optan por comprar abono con alojamiento y vivir la Fuzzville!!! full-experience.

Además e han anunciado también los primeros nombres de los sellos discográficos independientes invitados al Fuzz!!! Market. En 2019 serán, de momento, los internacionales Otis Premium Recordings y Striped Records, y los nacionales Munster Records, Folc Records, Rufus Recordings, Holy Cuervo, Pipus Recordings, Family Spree Recordings, Monasterio de Cultura, Ghost Highway Recordings, Snap!! Records y Discos Precolombino, muchos de ellos subiendo a los escenarios a bandas de sus registros.

Los abonos están a la venta por 70€, al igual que los packs de abono con alojamiento, pool parties y pensión completa, que tienen un coste desde 147€ por persona.
Toda la info y venta de tickets está en fuzzville.es y Eventbrite.

Comentarios

Comentarios