THE MAX MESER GROUP arranca mañana su gira

Lleida, Bilbao, León, Valencia y Albacete serán sus paradas

THE MAX MESER GROUP arranca mañana su gira
3.8 (76%) 20 votes

El joven artista español/holandés Max Meser, protegido de Paul Weller, vuelve bajo el nombre de The Max Meser Group. Bajo esta denominación publica nuevo y primer single bajo el nombre, “Free“, tema en el que Max habla de cómo es sentirse enérgicamente libre. Se trata de un poderoso avance de lo que está por llegar y un tema que recuerda a una especie de mezcla entre Supergrass y los Beatles. Actuarán en diciembre en las ciudades de Lleida (día 5 en el Café del Teatre), Bilbao (el 6, en Kafe Antzokia), el festival Purple Weekend de León (el 7), Valencia (el 8, en Loco Club), y en Albacete (el 9, en La Cachorra Yeyé).

Max Meser se crió en España y fue en 2012 cuando se trasladó a Amsterdam y allí formó su propia banda. En octubre de 2015 lanzó su primer single “Weak For Love” aunque su debut no llegó hasta 2016 con su álbum “Change”. Meser encaja perfectamente con los jóvenes geezers de la escena pop actual como Miles Kane y Jake Bugg, pero también con los iconos pop de los años sesenta como The Kinks y The Who.

La inspiración de Meser proviene totalmente del pop sesentero. Después del exitoso “Weak For Love” Max cambió su estilo, sus canciones, su banda, su sonido y su producción. La última parte estuvo en las poderosas manos de Andy Crofts de The Moons, también conocido como el bajista de Paul Weller.

Las fechas de estos nuevos conciertos de The Max Meser Group son las siguientes:

Miércoles 5 de diciembre de 2018: Lleida, Café del Teatre
Jueves 6 de diciembre de 2018: Bilbao, Kafe Antzokia (gratuito)
Viernes 7 de diciembre de 2018: León, Purple Weekend
Sábado 8 de diciembre de 2018: Valencia, Loco Club
Domingo 9 de diciembre de 2018: Albacete, La Cachorra YeYé

Comentarios

Comentarios