SUGAR CANDY MOUNTAIN de gira en abril 2019

Visitarán Barcelona y Madrid

SUGAR CANDY MOUNTAIN de gira en abril 2019
4.5 (90.91%) 22 votes

El grupo norteamericano Sugar Candy Mountain estará de gira por España el próximo mes de abril de 2019. Serán dos conciertos los que ofrecerán, el primero en la ciudad condal dentro del Barcelona Psych Fest (viernes 5 de abril de 2019) y el segundo en Madrid, en la sala Fun House (sábado 6 de abril). estarámn presentando en directo las canciones de “Mystic Hits”, un estallido de pop psicodélico y espacial.

La banda se define de la siguiente manera “Una explosión de pop psicodélico y Tropicalia de la era espacial que suena como si hubiera resonado desde la cámara de eco de Phil Spector. Si Brian Wilson hubiera tomado ácido en la playa en Brasil y decidiera grabar un álbum con Os Mutantes y The Flaming Lips, sonaría así, con sonidos de la era espacial y frecuencias lejanas de los trópicos”.

Sugar Candy Mountain se perciben como esa joya que puedes encontrar en un mercadillo de discos de segunda mano: Brillan con tonos inspirados en la vendimia, guitarras relucientes, teclados centelleantes y baterías expansivas. La vocalista Reiter canta con la calidez helada de Francoise Hardy, mientras que la tierna voz de Halsey suena a Lennon, La producción nada cómodamente entre los sonidos 60´s de la escena Laurel Canyon y los trabajos más modernos de Dave Fridmann (Flaming Lips / Tame Impala).

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Viernes 5 de abril de 2019: Barcelona, Barcelona Psych Fest
Sábado 6 de abril de 2019: Madrid, Fun House

Comentarios

Comentarios