Fallout 76 no levanta cabeza
3.7 (73.91%) 23 votes

El nuevo título de Bethesda sigue dando motivos para alimentar las críticas negativas. Tras un lanzamiento repleto de bugs, caídas de servidor, rendimiento deficiente, ausencia de PNJs humanos o poco espacio de almacenamiento, ahora se suma la polémica generada por la escasa calidad de la bolsa incluida en la edición de coleccionista de Fallout 76. Si queréis ver las primeras impresiones sobre el juego, podéis verlas en este enlace.

Según se puede apreciar en las imágenes, la edición de coleccionista Power Armor valorada en 200 dólares, muestra una bolsa de lona que dista mucho de lo incluido en la versión final, una bolsa de nailon de baja calidad.

Según la compañía, la imagen mostrada en la promoción de esta edición de coleccionista de Fallout 76 se trataba de un prototipo y al llevarla a fase de producción, resultaba muy costosa. Bethesda culpa a la compañía subcontratada encargada de la creación del pack de este error. Para intentar aplacar la polémica, a los compradores de esta edición se les compensará con 500 Átomos (5 dólares) para adquirir elementos cosméticos en la tienda interna del juego.

Las reacciones no se han hecho esperar y lógicamente, no han sido muy positivas. La compensación da la sensación de escasa a todas luces y precipitada. Sin duda el lanzamiento de Fallout 76 dista mucho de ser ejemplar, pero aún hay esperanza para este título si en los próximos parches anunciados para los días 4 y 11 de diciembre, consiguen reparar buena parte de los numerosos bugs presentes en el juego.

Esto no aplacará el daño generado por este fallido lanzamiento que cuenta con una valoración por parte de los usuarios de 2.8 en Metacritic, pero si quieren que el juego no muera en sus primeros meses de vida, tienen que redoblar esfuerzos para reparar un juego que a pesar de todo ofrece momentos brillantes, pero que quedan ensombrecidos por todo lo demás.

Esperemos que Bethesda se aplique tanto por sus usuarios como por ellos mismos.

Comentarios

Comentarios