DODIE cambia de sala en Madrid a una de mayor capacidad

La gran acogida ha obligado a trasladar el concierto a la Sala Kapital

DODIE cambia de sala en Madrid a una de mayor capacidad
4 (80%) 22 votes

La gran acogida que ha tenido la gira de Dodie en España ha provocado que el concierto previsto para Madrid tenga que ampliar su capacidad y se traslade a la sala Kapital. De este modo, Dodie presentará en Barcelona (1 marzo) y Madrid (2 de marzo) su nuevo EP “Human”, que verá la luz en enero de 2019. La artista irlandesa Orla Gartland será la encargada de abrir los shows españoles de la que probablemente sea una de las artistas más exitosas de lo que se ha denominado la filosofía del DIY. Con tan solo 16 años comenzó a subir música a internet y en la actualidad acumula más de 350 millones de reproducciones entre Youtube, Spotify y Apple Music.

“Human” será la continuación de sus dos anteriores lanzamientos, “Intertwined” de 2016 y “You” de 2017. Ambos alcanzaron el top 40 de las listas británicas y cosecharon “sold out” allá por dónde fueron. Con “Human” Dodie dará el salto a Europa en febrero de 2019, con paradas en Barcelona (1 de marzo de 2019 – Sala Bikini) y Madrid (2 de marzo de 2019 – Sala Kapital). La gira europea terminará en el legendario Roundhouse de Londres el 24 de marzo.

Orla Gartland, como Dodie, a quien acompañará en esta gira, forma parte de esa generación de músicos que comenzaron a ganar popularidad en YouTube para saltar después a los escenarios. Una vez allí, en los escenarios, la irlandesa ha conquistado a público y crítica gracias a temas como «I Go Crazy».

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Viernes 1 de marzo de 2019: Barcelona, sala Bikini
Sábado 2 de marzo de 2019: Madrid, Sala Kapital

Comentarios

Comentarios