August Burns Red se acercan a nuestro país

Los estadounidenses estarán acompañados de Betraying The Martyrs y Wage War

August Burns Red se acercan a nuestro país
4.7 (93.33%) 21 votes

Quedan solamente unos días para que tengamos una nueva cita con el Route Resurrection Fest, el festival itinerante fuera del festival de los de Viveiro, que siempre nos ofrece interesantes oportunidades para ver a bandas muy interesantes y recomendables.

Como ya les hemos informado puntualmente en Rock And Roll Army (https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2018/04/09/august-burns-red-barcelona-madrid-diciembre/), esta cita, la penúltima que el ciclo nos tiene deparada para el año que termina, esta protagonizada por August Burns Red, que en esta ocasión encabeza su propia gira, tras haber ejercido de artistas invitados en otro Route Resurrection Fest, con Heaven Shall Burn a principios de este mismo año.

Así pues, los de los estados juntos de América pisarán la piel de toro por segunda vez esta temporada para ofrecernos los temas de lo que hasta el momento es su mas recientemente publicado trabajo discográfico, “Phantom Anthem”, que da nombre a la gira or la vieja Europa en la que tienen dos paradas en la geografía patria.

En ambas estaran acompañados por dos bandas con una reputada trayectoria. Estamos hablando de Wage War, y Betraying The Martyrs, que completan un Route Resurrection Fest de lo mas enérgico.

Las entradas, como es habitual para los eventos del ciclo, se podrán adquirir únicamente a través de la página oficial del Resurrection Fest (http://www.resurrectionfest.es/route/august-burns-red-tour-2018/).

Una de las citas más recomendables para los amantes del metalcore y el deathcore. Recomendación de la casa.

Les refrescamos los detalles y horarios de la gira:

August Burns Red, con Wage War y Betraying The Martyrs

Martes 4 de diciembre de 2018: Barcelona, Razzmatazz 2
Miércoles 5 de diciembre de 2018: Madrid, Caracol

HORARIOS:
19:30 Puertas
19:50 Betraying The Martyrs
20:35 Wage War
21:40 August Burns Red

Comentarios

Comentarios