H.E.A.T regresan de gira a nuestro país en diciembre

Les acompañarán One Desire y Shiraz Lane

Los suecos H.E.A.T regresarán a España antes de que acabe el año. Serán tres concierots los que ofrecerán en nuestro país dentro de la gira de «Into the Great Unknown». Así, visitarán en esta ocasión las ciudades de Barcelona (viernes 7 de diciembre de 2018, sala Razzmatazz 2), Madrid (sábado 8 de diciembre, sala Mon Live) y Bilbao (domingo 9 de diciembre de 2018, sala Santan 27).

La banda sigue presentando el que todavía sigue siendo su último álbum, “Into The Great Unknown” (leer reseña de este disco aquí). Estarán acompañados por otras dos bandas que caldearán el ambiente antes de que H.E.A.T tomen el escenario: Shiraz Lane y One Desire.

Shiraz Lane pasarán por nuestro país para presentar su último disco «Carnival Days» que salió en febrero de 2018 con Frontiers Music. Este segundo disco lo estuvieron componiendo y grabando en 2017 en colaboración con el productor sueco Per Aldeheim (Def Leppard, Soilwork, Lambretta). El primer single »Harder To Breathe» se lanzó en octubre de 2017, 5 meses antes del lanzamiento, y llevó a la banda a hacer una gira europea abriendo para Brother Firetribe.

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Viernes 7 de diciembre de 2018: Barcelona, sala Razzmatazz 2
Sábado 8 de diciembre de 2018: Madrid, sala Mon Live
Domingo 9 de diciembre de 2018: Bilbao, sala Santana 27

 

 

Comentarios

Comentarios