Surforama 2019: Primeras bandas confirmadas

Destacan The Bomboras en fecha exclusiva, acompañados de Autoramas, Wylde Oscars y Juanita Banana

4.7/5 - (24 votos)

El Surforama 2019 ha anunciado las primeras bandas confirmadas para su cartel de esta su próxima edición, a celebrarse los días 23, 24 y 25 de mayo en Valencia. Son cuatro nombres entre los que destacan The Bomboras, quienes están acompañados en esta tanda de confirmaciones por Autoramas, Thee Wylde Oscars y Juanita Banana.

THE BOMBORAS (USA): La legendaria banda de Los Ángeles actuará por primera vez en Europa en la que será, además, su única fecha en todo el viejo continente. The Bomboras se convirtieron en el combó más incendiario de la escena surf de los años 90, con una receta instrumental heredera tanto de The Astronauts, The Original Surfaris o The Deadly Ones como del garaje, el terror y la serie B. Están comandados por Jake «The Preacher» Cavalier, actualmente líder de The Lords of Altamont.

AUTORAMAS (Brasil): toda una institución del rock’n’roll brasileño. Liderados desde hace 20 años por el marciano Gabriel Thomaz. Su combinación de las guitarras del surf con los sonidos más espaciales de la new wave los convierte en una banda única en su especie.

THEE WYLDE OSCARS (Australia): Desde la agitada escena de Melbourne Jay »Wylde» Wiseman, un veterano de la escena garagera de San Diego, formó esta banda de Beat salvaje empapado en Soul y Rhythm n’ Blues de alto octanaje.

JUANITA BANANA (Madrid / España): estas cinco trogloditas se han convertido en la gran sensación del Surf Frat Rock’n’Roll saxofónico y gamberro. Leales adoradoras de las diosas Tiki y Poison Ivy, abandonarán su caverna para llevar por primera vez a Valencia su salvaje ritual de rock’n’roll.

[amazon_link asins=’B0000059ZH,B00005CCRR’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d2666b48-f099-11e8-99c4-37350ff82228′]

 

 

Comentarios

Comentarios