La canción del día «Walk Away» de Vandenberg’s Moonkings (estreno)

Hace unos pocos días os hablábamos en nuestra sección de discos de «Rugged and Unplugged», el nuevo lanzamiento de Vandenberg’s Moonkings (podéis leer la correspondiente reseña en el siguiente enlace).

Se trata de un disco acústico que el guitarrista holandés ha pergeñado prácticamente en solitario y con el único concurso del vocalista Jan Hoving. El disco consta de un total de ocho temas de los cuáles únicamente uno es un tema nuevo, “Sundown”. El resto, versiones desenchufadas de canciones de toda su carrera, incluyendo “Sailing Ships” de su etapa junto a David Coverdale en Whitesnake a finales de los 80 – principios de los 90.

Entre las canciones que podemos encontrar en «Rugged and Unplugged» se encuentra «Walk Away», cuyo «lyric video» es el protagonista hoy de esta sección de «La canción del día». Que tengáis una buena semana.

[amazon_link asins=’B07HWVSC75,B00HHIN9YC,B0758C4LT8′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’12097f39-f08c-11e8-abb7-ed2de48175d1′]

Comentarios

Comentarios