SCUMBAG MILLONAIRE de gira en diciembre

El cuarteto de Goteborg presentará su primer álbum "Speed"

Los suecos Scumbag Millionaire regresarán de gira a España a mediados del próximo mes de diciembre. El cuarteto estará presentando endirecto en estos conciertos las canciones de su demoledor álbum de debut, «Speed».

Scumbag Millionaire se trata de una joven banda formada en la ciudad de Goteborg en el año 2014. Influenciados por bandas como Turbonegro, Motörhead o The Hellacopters, en su corta vida han girado por Alemania, República Checa, Dinamarca, España y por supuesto en su Suecia natal. Cerca de 100 shows en vivo en varias giras europeas, un puñado de singles de 7 «, tres videos musicales de estudio y miles de horas en el ensayo es el bagaje del grupo.

Editaron dos singles en 2015, incluido su videoclip «Gotta Move» el cual tuvo una buena acogida, asi como tambien su primer single «Full speed Go», que pronto alcanzará las
100 000 transmisiones en YouTube y Spotify. Vienen precedidos también por la fama de sus directos, que se dicen demoledores. Lo demostrarán en las siguientes fechas en nuestro país:

Martes 11 de diciembre de 2018: Sevilla, Sala X
Miércoles 12 de diciembre de 2018: Granada, Rocknrolla
Jueves 13 de diciembre de 2018: Madrid, Wurlitzer Ballroom
Viernes 14 de diciembre de 2018: Sabiñánigo, Sala Corleone
Sábado 15 de diciembre de 2018: Castellón, Pub Atlantic
Domingo 16 de diciembre de 2018: Pedreguer, La Musical (matinee show)
Domingo 16 de diciembre de 2018: TBA

Comentarios

Comentarios