La canción del día: “Secret Rendezvous” de The Chocolate Watchband (estreno)

3.7/5 - (28 votos)

La legendaria banda estadounidense de garage rock, The Chocolate Watchband, ha anunciado la edición de un nuevo trabajo de estudio, “This Is My Voice “, el primero desde que con los albores del nuevo siglo, en el año 2.000, la banda auto editara “Get Away”. Siendo más precisos, se trata también del primer álbum compuesto por nuevo material que recibirá una distribución apropiada desde que en 1969 el grupo editase “One Step Beyond”.

Pioneros en la escena psych-garage y proto-punk de la costa oeste norteamericana de principios de los 60, The Chocolate Watchband editarán este nuevo trabajo el 22 de febrero de 2019 a través de uno de nuestros sellos underground favoritos, Dirty Water Records. Se trata de once nuevas grabaciones que incluyen una versión de “I Can’t Seem To Make Your Mine”, original de sus contemporáneos The Seeds. Una colección de canciones cuyas letras tratan de la situación actual del mundo y en concreto de los Estados Unidos. Según el vocalista Dave Aguilar, algunos temas como “Judgement Day” fueron inspirados por situaciones desgraciadamente cotidianas, como cuando vio que “había familias viviendo en sus coches. Fue un momento terrible para el sueño americano. Eso desembocó en la rabia que ha puesto al actual presidente en la casa Blanca. The Who se equivocaban, ¡a los norteamericanos se les puede tomar el pelo de nuevo!”, haciendo referencia al tema “Won’t Get Fooled Again”.

En este álbum, Aguilar se reúne con los miembros originales Tim Abbott a la guitarra y Gary Andrijasevich a la batería, junto a los más recientes Derek See (guitarra) y el productor nominado al Grammy Alex Palao (bajo). La banda se embarcará en una gira por Estados Unidos y Europa para promocionar el álbum, pero de momento os traemos uno de los videos de adelanto, “Secret Rendezvous”.

[amazon_link asins=’B0007RFONE,B006HH5XU2,B006HH60AE,B000007XZC,B008OWZDKS,B00VH6SBI4,B01LZRHSQ0,B01KAPV7GA,B01K8M0XQ0′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’852cf1c2-ec1a-11e8-acea-69ef4368db5c’]

Comentarios

Comentarios