The Sheepdogs nos visitan esta semana

The Sheepdogs nos visitan esta semana
4.4 (88.18%) 22 votes

Esta semana el público rockero de cuatro de nuestras ciudades (Barcelona, Madrid, Zaragoza y Hondarribia) podrá disfrutar de uno de los dobles carteles más interesantes de esta recta final del año. Dos bandas a las que les separa el charco por su procedencia -los unos canadienses, los otros zaragozanos-, también tal vez su manera de entender el rock, pero a los que el destino ha unido en un tour por nuestro país en el que los guiris tendrán que demostrar definitivamente por qué están tan bien considerados, mientras que los maños tienen la oportunidad de abrirse a un público amplio de una vez por todas.

Estamos hablando, como ya os imaginaréis, de este tour que nos trae de nuevo a The Sheepdogs a nuestro país, después de esa exitosa doble aparición en el pasado Azkena Rock Festival. La réplica musical se la darán The Kleejoss Band, uno de los grupos más trabajadores de nuestro underground. Puede ser todo un duelo de gallitos.

Los canadienses, representantes del rock más clásico que nunca abandona sus orígenes, estarán presentando en directo en esta gira las canciones de “Changing Colours”. Un álbum en el que en esta ocasión se sirven de más colores para complementar sus composiciones. El combo de rock sureño lo presentará como decimos sobre los escenarios de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Hondarribia. Cuatro conciertos más que idóneos para mostrarnos su filosofía que dice «deja que el trabajo hable por sí mismo» y el lugar idóneo para ello es sobre el escenario.

The Kleejoss Band por su parte están frente a una oportunidad única que puede reportarles mucha visibilidad. Y en un moménto más que idóneo, con cuatro álbumes ya a sus espaldas y miles de kilómetros recorridos en el último lustro. Veremos si no les roban el protagonismo, sobre todo en esa fecha en la que estarán jugando en casa.

Os recordamos las fechas de estos conciertos de The Sheepdogs en nuestro país:

Miércoles 21 de noviembre de 2018: Barcelona, La [2] de Apolo
Jueves 22 de noviembre de 2018: Madrid, Changó
Viernes 23 de noviembre de 2018: Zaragoza, Sala López
Sábado 24 de noviembre de 2018: Hondarribia – Psilocybenea Aretoa

 

Comentarios

Comentarios