“I Am the Highway”, homenaje a Chris Cornell en Los Angeles

Además de los músicos que tocaron con él participarán Metallica, Foo Fighters o Ryan Adams

“I Am the Highway”, homenaje a Chris Cornell en Los Angeles
3.7 (73.08%) 26 votes

El próximo miércoles 16 de enero de 2019, tendrá lugar en el Forum de la ciudad norteamericana de Los Angeles “I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell”. Este evento será un homenaje al desaparecido músico de Seattle, que como recordarán nuestros lectores falleció de forma repentina en la habitación de su hotel en Detroit el 17 de mayo de 2017, después de que hubiera actuado en la ciudad con Soundgarden.

En el concierto homenaje participarán los que fueron compañeros de banda de Cornell, incluyendo a los músicos de los citados Soundgarden, de Temple of the Dog y de Audioslave. Además de han confirmado también los nombres de Metallica, Foo Fighters y Ryan Adams, a los que se sumarán otros que están todavía por anunciar. El evento será conducido por el conocido presentador norteamericano Jimmy Kimmel y todo lo recaudado irá destinado a EBMRF (Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation), una fundación creada en el año 1991 con la que colaboró el propio Chris Cornell meses antes de su triste desaparición.

Para nuestros lectores viajeros, las entradas saldrán a la venta este próximo viernes, 16 de noviembre de 2018, a través del siguiente enlace: http://bit.ly/IAmTheHighway

Comentarios

Comentarios