WITCH (We Intend To Cause Havoc) en el MUD 2019 en fecha exclusiva

Será también la primera visita de la legendaria banda de Zambia a nuestro país

WITCH (We Intend To Cause Havoc) en el MUD 2019 en fecha exclusiva
3.9 (78.1%) 21 votes

EL próximo MUD, Festival Músiques disperses, que celebrará su próxima edición entre los días 7 al 10 de marzo en la localidad catalana de Lleida, se ha anotado un tanto al anunciar la presencia en exclusiva en el evento y por vez primera en territorio nacional de la legendaria banda de Zambia WITCH (We Intend To Cause Havoc).

Abanderados de la riquísima escena conocida como “Zamrock”, descubierta en Occidente hace una década para deleite de los aficionados más entendidos, WITCH editaron varios álbumes entre 1974 y 1984, donde desarrollan un particular sonido entre el garage más sucio y el rock psicodélico, todo con el inevitable aire afro.

Reformados recientemente con una formación de lujo que incluye a los dos miembros originales que viven todavía, incluyendo el líder de la banda Emmanuel “Jagari” Chanda, y acompañados de brillantes músicos europeos como Jacco Gardner, WITCH han sido objeto de un documental que se acaba de presentar en el Womex de Canarias.

Las entradas y abonos para el MUD 2019 se pondrán a la venta el día 27 de noviembre coincidiendo con el anuncio de más artistas confirmados.

Más información: www.musiquesdisperses.com

Comentarios

Comentarios