Todo a punto para un nuevo Impericon Never Say Die! Tour

El festival itinerante forma parte del ciclo Route Resurrection

Todo a punto para un nuevo Impericon Never Say Die! Tour
4.3 (86.67%) 21 votes

Tenemos dentro de unos dias una nueva cita con el Route Resurrection Fest, ese ciclo alternativo al festival nodriza de los de Viveiro, que es en toda regla un verdadero festival de invierno, tanto por continuidad, como por calidad y cantidad de la oferta.

Esta nueva cita que nos proponen es en sí una de las más peculiares de la temporada. Nos estamos refiriendo al Impericon Never Say Die! Tour, un festival en sí mismo dentro del ciclo del Route Resurrection Fest. Con nada menos que siete bandas en cartel, dos serán las ocasiones en las que tendremos oportunidad de asistir al evento, una en la ciudad condal, y otra en la capital del reino.

El amplio listado de bandas que comfiguran este evento estará encabezado por Being As An Ocean, que nos presentarán su más reciente trabajo, “Waiting For Morning To Came” y Northlane, presentes en la edición de 2017 del Resurrection Fest (leer aquí) que llegados desde las antípodas harán lo propio con su  “Mesmer”,  dos de las bandas más en forma de la escena post hardcore/metalcore.

Estas dos bandas son los pesos pesados de un cartel que se completa con Alazka, con su opera prima“Phoenix” bajo el brazo, Casey y su “Where I Go When I Am Sleeping” recién salido del horno, Polar con “Drive”, también recientemente publicado, Currents, estos presentando su “The Place I Feel Safest” y Thousand Below y su “The Love You Let Too Close”, en una maratoniana jornada que hará las delicias de los que asistan a este Route Resurrection Fest.

Así que ya saben, pónganse en forma y carguen las baterías para asistir a una de las más energéticas citas de lo que va de otoño, que a buen seguro conseguirá que fluyan rios de adrenalina en cada una de las dos citas que este Route Resurrection Fest tienen en la geografía patria.

Las entradas, como es habitual para casi todos los eventos del ciclo, se podrán adquirir únicamente a través de la página oficial del Resurrection Fest (aquí). Prepárense ara uno de los eventos mas intensos del ciclo. Recomendación de la casa.

Les recordamos aquí los detalles de la gira:

Impericon Never Say Die! Tour

Lunes 19 de noviembre de 2018: Madrid, sala Caracol
Martes 20 de noviembre de 2018: Barcelona, sala Bóveda

Comentarios

Comentarios