Toundra asaltan el Tomavistas Ciudad

Actúan este jueves en La Riviera de Madrid junto a It It Anita

Toundra asaltan el Tomavistas Ciudad
4 (80.95%) 21 votes

Toundra son una de esas rara avis que puebla la geografía patria. Cuatro muchachos que convergieron en la capital del reino y comenzaron a pergeñar sus composiciones instrumentales, y que a base de tesón, perseverancia y buen hacer, han conseguido colocarse dentro del olimpo del post rock nacional.

Valorados y respetados fuera de nuestras fronteras, consecuencia en parte de ese trabajo de hormiguitas que han ido llevando a cabo a base de muchos kilómetros de furgoneta, han sido capaces de hazañas como llenar ellos solitos el otrora llamado Pabellón de los Deportes, conseguir el respeto y admiración de sus compañeros, y de arrastrar tras de sí una legión de fieles seguidores allá por donde despliegan sus conciertos.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de disfrutar de ellos dentro de la programación del ciclo Tomavistas Ciudad, festival fuera de temporada del Tomavistas, que se celebra en diferentes salas y espacios de la capital del reino en el lapso entre la celebración anual del festival nodriza, y de cuya agenda les hemos informado puntualmente aquí en Rock And Roll Army (leer aquí).

Para la ocasión, Toundra ha elegido a It It Anita como artistas invitados, que desde el centro del Benelux se unirán a la liturgia que se celebrará en la sala La Riviera. Los de Lieja se encargarán de comenzar una velada que se antoja muy suculenta.

No se duerman, y si no lo han hecho ya, háganse con las entradas para este concierto altamente recomendable. Las entradas pueden adquirirse en la página oficial del festival Tomavistas (aquí), y a través de la plataforma Wegow (aquí).

Les refrescamos los detalles del concierto:

TOUNDRA + IT IT ANITA, ciclo Tomavistas Ciudad
Jueves 15 de noviembre de 2018: Madrid, Sala La Riviera
Apertura de puertas: 20:00h

Comentarios

Comentarios