La canción del día: «Burn In Hell» de Danko Jones (estreno)

La canción del día: «Burn In Hell» de Danko Jones (estreno)
4.7 (94%) 20 votes

Con los nuevos conciertos en nuestro país que se pueden casi ya vislumbrar en el horizonte, el canadiense Danko Jones acaba de estrenar un nuevo adelanto de su próximo álbum, que está previsto que sea editado oficialmente el próximo año 2019. Se trata de una canción titulada «Burn In Hell» y es la que nos sirve para abrir la semana laboral en esta sección de «La canción del día».

Como decimos Danko Jones, uno de los músicos en vivo más excitantes de los últimos lustros, volverá de nuevo a nuestro país a comienzos del próximo mes de diciembre. El canadiense, muy querido por el público español, ha confirmado dos fechas para esta visita. Será el martes 4 de diciembre en Madrid (sala Cool Stage) y el miércoles 5 de diciembre en Zaragoza (Las Armas).

Danko Jones aterrizará así en España tras pasar una larga temporada en el estudio preparando su próximo disco, aunque lo que es seguro que podremos disfrutar de algunos de sus nuevos dos temas en estos dos conciertos. Su último trabajo, «Wild Cat» fue muy alabado por la crítica y logró su posición más alta en listas hasta la fecha.

Os recordamos las fechas de esta nueva visita de Danko Jones a España:

Martes 4 de diciembre de 2018: Madrid, sala Cool Stage
Miércoles 5 de diciembre de 2018: Zaragoza, Las Armas

*Entradas ya a la venta en livenation.es, ticketmaster.es y eventbrite.

Comentarios

Comentarios