Second presentará su esperado nuevo disco en Murcia de la mano de WARM UP Estrella de Levante

Second presentará su esperado nuevo disco en Murcia de la mano de WARM UP Estrella de Levante
4 (80%) 25 votes
Second, uno de los grupos más consolidados de la escena independiente nacional, estarán presentando su último trabajo el próximo 12 de enero en la Sala Rem de Murcia de la mano de WARM UP Estrella de Levante. Cita que se suma a la gira de presentación del álbum tras alcanzar un sonoro sold out de la primera fecha en tan solo tres días. Era cuestión de tiempo que una de las bandas más queridas del panorama murciano se volviera a reencontrar con su público.
Después de pasar más de un año fuera de los escenarios, el próximo 16 de noviembre verá la luz su octavo y esperadísimo álbum de estudio “Anillos y Raíces”, del cual ya han dado a conocer los dos primeros sencillos “Mira a la Gente” y “Teatro Infinito”. Dos temas que reflejan muy bien el sonido de la ya consolidada formación.
Disco Las Palmeras! y Amor Germanio, también con sello #WARMUP
A la programación de conciertos de WARM UP Estrella de Levante en la Sala REM se suman también otras dos bandas. El 18 de enero, Disco Las Palmeras! presentarán su último LP, titulado “Cálida”. Un directo contundente con sonidos que beben del shoegaze y el noise rock. Y les acompañarán sobre los escenarios uno de los proyectos murcianos de mayor recorrido en los últimos meses. Amor Germanio debutaron en #WARMUP2018 y, en esta ocasión presentarán los temas de su EP de debut homónimo.
La suma WARM UP + Second + Disco Las Palmeras! + Amor Germanio promete materializarse en dos encuentros sonoros únicos en la ciudad de Murcia. Las entradas anticipadas para los conciertos ya se encuentran a la venta.
Los abonos para WARM UP Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, www.warmupfestival.es, por 44€.
Todas las fechas de WARM UP Estrella de Levante en Sala REM:
29/diciembre Los Enemigos. Entradas
12/enero Second. Entradas
18/enero Disco Las Palmeras! + Amor Germanio. Entradas

Comentarios

Comentarios