Huercasa Country Festival 2019 anuncia las fechas de su sexta edición

Será los días 5, 6 y 7 de julio de 2019

Huercasa Country Festival 2019 anuncia las fechas de su sexta edición
4 (80%) 25 votes

El Huercasa Country Festival 2019 ha anunciado ya las fechas de su sexta edición. Según se acaba de dar a conocer, el evento tendrá lugar los próximos 5, 6 y 7 de julio de 2019 en la ya habitual localidad segoviana de Riaza. El Festival, que organiza y patrocina la empresa hortofrutícola Huercasa, seguirá apostando por la diferencia y la sostenibilidad, con la vida sana, el mundo rural y la country music como pilares básicos sobre los que se asienta su razón de ser.

Tras el rotundo éxito de la edición pasada, junto a los conciertos de la tarde-noche de viernes y sábado en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza, que son la esencia del Festival, tendrán lugar las actividades paralelas, con una dedicación muy especial a las infantiles, que se celebran en el mismo recinto. De igual manera, se mantienen las actividades de sábado y domingo en la Plaza Mayor de la villa con el Country Line Dance como principal protagonista.

En breves fechas se anunciará la puesta a la venta de los abonos y entradas aunque, para mantener su carácter familiar, el Huercasa Country Festival ofrece, un año más, entrada gratuita a los menores de 16 años, siempre que vayan acompañados de un adulto.

Huercasa, empresa hortofrutícola ubicada en la localidad segoviana de Sanchonuño, organiza y patrocina Huercasa Country Festival con el objetivo de difundir un estilo de vida cercano a sus valores, apostando por la sostenibilidad y el carácter diferenciador.

Huercasa Country Festival mantiene su compromiso de ser diferente, con tres parámetros esenciales: Vida sana, mundo rural y música de raíces norteamericanas, especialmente, la country music, que simboliza la vida en el campo a escala mundial. Estos son los ases de un festival que ya se ha convertido en el mejor de España en su género.

Un montaje, pionero en nuestro país, que durante tres jornadas presentará una continuidad de shows con matices y contrastes notables. Se trata de unir la diversión y los valores personales y colectivos.

La estética sonora y visual del festival se palpa en cada rincón, con música en directo, eventos gastronómicos y actividades que podrán disfrutarse también en las inmediaciones de Riaza con un entorno natural incomparable.

Comentarios

Comentarios