Slayer. Punto y …¿final?

En unos días cerrarán ciclo en la piel de toro

Slayer. Punto y …¿final?
3.8 (75%) 24 votes

Quedan pocos dias ya para una ocasión que probablemente no se vuelva a repetir. Slayer, uno de los bastiones del metal más extremo, de los baluartes de los sonidos duros, integrantes del legendario Big Four, después de muchos dimes y diretes anunciaba que ponían punto y final a su larga carrera, (leer noticia aquí) causando una convulsión bastante notable dentro de la escena metalera, y en particular, a su legión de seguidores que pueblan todos los confines del globo terráqueo.

El anuncio de las fechas de esta gira de dimensiones ciclópeas, que se extendería desde este mismo año hasta finales del siguiente, y las noticias de los lugares donde llevarían a cabo sus descargas, han sido anunciados con cuentagotas, a modo de fascículos del último tomo de la historia (activa) de la banda.

En primer lugar pudimos saber quienes serían los invitados a tan excelso a la vez que pesadumbroso evento (leer noticia aquí), siendo Anthrax, Lamb Of God y Behemoth los agraciados para acompañar a Araya y sus acólitos, luego la gira que les llevaba por los estados juntos de América (leer noticia aquí), más tarde la intuida parte en la que cruzarían el charco para llegar a nuestra vieja Europa (leer noticia aquí) , en dos tramos, uno antes y otro después del verano (leer noticia aquí), y múltiples noticias relacionadas con la gira y la historia del grupo (leer noticia aquí) de uno y otro modo.

La parte que a nosotros más nos importa corresponde a las fechas en las que Slayer aterrizaría en la piel de toro, que semejaba muy lejana en su anuncio, pero que está ya a la vuelta de la esquina.

Como les decíamos, Slayer estarán en unos días recorriendo la geografía patria en dos citas imprescindibles, en la ciudad condal y la capital del reino. Este tramo de la gira tiene un cartel diferente al que en principio se había anunciado, ya que los Behemoth de Nergal se han caído del mismo en esta oleada otoñal de los conciertos de Slayer. Los que sí se mantienen son Anthrax, ahí es nada, Lamb of God y Obituary, estos últimos a la sazón los sustitutos de Nergal y compañía.

Aun así, con un cartel de verdadero y auténtico lujo, estos dos conciertos de lo que puede ser la última oportunidad de ver a Slayer encima de un escenario, convierten el evento en algo imprescindible y de obligada asistencia para cualquier fan del metal.

Quizás más de uno no pueda evitar soltar alguna lagrimita cuando salgan de los conciertos. Siempre les queda la posibilidad de seguirles durante el año próximo por cualquiera de los lugares que componen esta mastodóntica gira en el 2019.

Para los despistados que todavía no tengan sus entradas, pueden hacerse con ellas, solamente para la fecha de la capital del reino, puesto que la de la ciudad condal esta completamente agotada, a través de la página oficial de Rock N´Rock (https://www.4tickets.es/rocknrock/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=RNR92), y a través de la red Ticketmaster (https://www.ticketmaster.es/event/slayer-entradas/11077?eventId=11077&track=DiscoveryAPI&camefrom=GLSROCKNROCK&brand=es_rocknrock). Apúrense porque quedan muy pocas. Recomendación de la casa. Nosotros tenemos marcadas en rojo (sangre) las fechas, y aquí se las refrescamos.

Slayer + Lamb Of God + Anthrax + Obituary

Sábado 17 de noviembre de 2018: Madrid, Palacio de Vistalegre
Domingo 18 de noviembre de 2018:  Barcelona, Sant Jordi Club

Comentarios

Comentarios