La canción del día: «Hog Tyin’ Woman» de Reverend Horton Heat (estreno)

El próximo 30 de noviembre sale a la venta oficialmente «Whole New Life», nuevo lanzamiento discográfico de Reverend Horton Heat. Este álbum ya tiene su adelanto en forma de single, «Hog Tyin’ Woman», canción que la banda va a interpretar también en el capítulo del próximo 7 de diciembre de la serie de la NBC «Midnight, Texas». Pero hasta que todo eso ocurra nosotros os lo traemos como parte esta nuestra sección de «La canción del día».

«A pesar de que este tema es una pequeña diversión que trata aparentemente sobre el bondage, en realidad es solo una canción de amor de ‘Soy fiel a ti’. Tiene esa voz divertida pero a la vez también psicótica y una guitarra bluesy y desesperada», comenta Jim ‘Reverend’ Heath, quien admite que «La amo tanto que me tiene atado en corto».

La banda acaba de finalizar una residencia de seis semanas en el afamado Continental Club de Austin antes de que a finales de este mes comiencen con la gira de presentación del álbum propiamente dicha. De momento no hay fechas confirmadas fuera de los Estados Unidos, pero como el propio Heath comenta, «me temo que sigo el programa de jubilación de Willie Nelson, lo que significa que no me voy a retirar nunca».

Whole New Life Track Listing:

1. Whole New Life
2. Hog Tyin’ Woman
3. Hate To See You Cry
4. Got It In My Pocket
5. Don’t Let Go Of Me
6. Ride Before The Fall
7. Tchoupitoulas Street
8. Sunrise Through The Power Lines
9. Wonky
10. Perfect
11. Viva Las Vegas

Comentarios

Comentarios