Elder de gira esta semana

Se trata de una nueva entrega del ciclo Route Resurrection

Elder de gira esta semana
3.9 (78.1%) 21 votes

Esta semana tenemos una de esas giras imprescindibles para todos los amantes del stoner y sus sonidos aledaños. Nos estamos refiriendo a la nueva entrega del ciclo Route Resurrection Fest que, en esta ocasión, los muchachos de Viveiro comparten con Noise On Tour para traernos a la piel de toro a una de las nuevas sensaciones del stoner del nuevo milenio.

Y los protagonistas no son otros que Elder, que desde los estados juntos de América vuelven a visitarnos, esta vez encabezando su propia gira, que les llevará por cuatro puntos de la geografía patria.

El grueso del concierto estará compuesto con toda seguridad por temas de lo que hasta el momento es la más reciente publicación discográfica de la banda, “Reflections of a Floating World”, que vió la luz hace ya algo más de un año, pero que sigue más fresco que nunca sobre el escenario, y en el que sus postulados han añadido mucha más atmósfera y unos pasajes instrumentales realmente notables.

En dos de las fechas, concretamente en las que se llevarán a cabo en la ciudad condal y la capital del reino, estarán acompañados por Cobra, que desde la tierra de los aizkolaris nos ofrecerán una muestra de su repertorio.

Ya tuvimos ocasión a principios de año de ver a Elder mostrando un altísimo nivel cuando participaron en el Kristonfest (https://bit.ly/2OrhHWy), y esperamos que nos vuelvan a sorprender en este Route Resurrection Fest que encabezan.

Bien podrían estar englobados en ese escenario temático, el Desert Stage, que tantos buenos momentos está dando a los de Viveiro desde su nacimiento hace un par de años en el festival nodriza.

Las entradas para el evento, en esta ocasión, se podrán adquirir a través de la página oficial del Resurrection Fest (http://www.resurrectionfest.es/route/elder-tour-2018/), y también en la red Ticketmaster (https://bit.ly/2D54cd9) y en la página oficial de Noise On Tour (https://bit.ly/2F1wRlG).  Recomendación de la casa.

Les dejamos los detalles de este Route Resurrection Fest de Elder:

Miércoles 7 de noviembre de 2018: Barcelona, Sala Razzmatazz 3 (+Cobra)
Jueves 8 de noviembre de 2018: Callosa de Segura (Alicante), Auditorum
Viernes 9 de noviembre de 2018: Madrid, sala Nazca (+Cobra)
Sábado 10 de noviembre de 2018: Bilbao, sala Blue (sala Santana 27)

Comentarios

Comentarios