Según informa la edición digital de The Guardian, Liam Anderson, hijo de Angry Anderson, el vocalista de los australianos Rose Tattoo, ha fallecido tras un “sangriento” ataque a manos de otro joven. Liam Anderson contaba con 26 años de edad mientras que su atacante, que al parecer se ha resistido con dureza antes de ser reducido por varios agentes de policía, cuenta con 20 y se encontraba probablemente bajo los efectos de algún tipo de droga. Según fuentes policiales, asesino y víctima se conocían previamente, por lo que el crimen no ha sido fortuito.
El sucedo ha sucedido en la playa de Queenscliff, en el norte de Sydney. Testigos citados en la misma fuente aseguran que escucharon quejidos durante al menos media hora, que sería el tiempo que el atacante ha estado agrediendo a Anderson. La víctima fue evacuada del escenario del crimen en helicóptero; sin embargo, fue declarado cadáver nada más despegar el aparato. La familia ha pedido respeto a los medios. Desde aquí le enviamos a Angry Andersos y sus allegados todo nuestro apoyo y cariño.
[amazon_link asins=’B0009UCF2W,B0000073FB,B019QGULKW,B019QGUHE2′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fe523783-e070-11e8-8d16-c925ff726917′]