Impresiones sobre Fallout 76
3.8 (76.8%) 25 votes

La B.E.T.A. de Fallout 76 está disponible para aquellos que han realizado la reserva del juego y ya podemos ver qué nos puede ofrecer este nuevo título online de la saga de Bethesda en PC, XBox One y PlayStation 4.

La primera visita a West Virginia muestra un título que es básicamente una versión mejorada de Fallout 4 con el añadido de que puedes jugar con 3 amigos más. En un principio parece que el juego no dispone de PNJs humanos, pero cuando se avanza un poco en la trama, encuentras algunos que te proporcionan más contenido.

Gráficamente Fallout 76 es muy similar a su predecesor, aunque hay que reconocer que los efectos de luz están mucho más logrados, ofreciendo vistas bastante atractivas. Si hablamos del lore… La cosa se complica. Así que los fans acérrimos de Fallout tienen motivos por los que preocuparse, aunque si lo que realmente buscas es pasar un buen rato con tus amigos, es una opción más que respetable.

West Virginia en Fallout 76
Fallout 76 ofrece vistas espectaculares

MadqueenShow nos ofrece sus primeras impresiones tras el primer día de la B.E.T.A. en este link, no olvidéis activar los subtítulos en castellano.

El juego tiene sus peros y se puede criticar a Bethesda por querer seguir exprimiendo un motor gráfico que tiene más de 10 años, pero también hay que reconocer que están ofreciendo un producto que promete ofrecer muchísimo contenido. Como hemos dicho, es ideal para disfrutar con 3 amigos más, aunque se puede disfrutar de la experiencia en solitario.

El farmeo junto con el discutido lore van a ser los puntos más polémicos del juego. Prácticamente para todo necesitas recursos, ya sea para comer, para reparar o para construir.

El juego ofrece un sistema de cartas para asignar habilidades concretas para tu personaje. Lo bueno de estas habilidades es que no son fijas y las puedes cambiar según la situación lo requiera. Otro punto positivo acerca del juego es que no contiene microtransacciones, y a estas alturas se agradece y mucho.

Mañana de las 8 de la noche hasta las 2 de la mañana del horario español estará abierta de nuevo la B.E.T.A. por última vez antes de su lanzamiento oficial el 14 de noviembre.

Comentarios

Comentarios