BALTHAZAR en Barcelona y Madrid en marzo 2019

Presentarán su cuarto disco, "Fever", que se edita en enero

A finales del próximo marzo tendremos de visita por nuestro país a los belgas Balthazar. La banda ofrecerá en su «Fever Tour 2019» dos conciertos, los que tendrán lugar en las ciudades de Barcelona (30 de marzo, La [2] de Apolo) y Madrid (31 de marzo, Cool Stage).

La institución pop belga visitará España para presentar precisamente “Fever”, su próximo disco que se publicará el 25 de enero de 2019. Se trata del cuarto disco ya de los autores de “Bunker”. Los sonidos de pop psicodélico de Faces on TV serán los encargados de abrir estos conciertos de Madrid y Barcelona.

“Fever” surge tras un paréntesis en el grupo durante el cual Deprez y Devoldere deciden emprender diferentes e interesantes proyectos en solitario. En este parón, Maarten Devoldere lanzó dos álbumes de art-jazz bajo el nombre de Warhaus. Mientras tanto, su mejor amigo desde la escuela, Jinte Deprez, dio rienda suelta a su amor por el R&B de la vieja escuela y publicó un disco en solitario bajo el nombre J. Bernardt.

Parece que esos éxitos en solitario impulsaron la necesidad de volver a escribir juntos y retomar el proyecto de Balthazar, ahora con un universo sonoro más amplio ¿El resultado? Un disco honesto, lleno de matices y en el que podemos encontrar a dos extraordinarios compositores en estado de gracia.

Os recordamos la información sobre estos dos conciertos:

Sábado 30 de marzo de 2019: Barcelona, La [2] de Apolo
Domingo 31 de marzo de 2019: Madrid, Cool Stage

Las entradas estarán a la venta el próximo lunes, 5 de noviembre, a las 10:00 horas en en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajers + Viajes Carrefour).

Comentarios

Comentarios