ALESTORM: gira española en diciembre

Les acompañarán Skámöld como invitados especiales

Después de una exitosa gira por Europa y el Reino Unido, los piratas del heavy metal  Alestorm están a punto de realizar un nuevo tour por el viej continente que legará a España a mediados delpróximo mes de diciembre. Junto a ellos y como invitados especiales estarán los héroes vikingos del metal islandés de Skamöld. La gira se ha bautizado precisamente como «Skalstorm European Tour MMXVIII», y en nuestro país visitará las ciudades de Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla, Salamanca, Madrid y Barcelona en las fechas que cerrarán la gira.

Alestorm estarán presentando en directo quinto álbum de estudio titulado «No Grave But The Sea» que se lanzó el año pasado, mientras que Skámöld presentarán a su vez «Sorgir», álbum que se ha lanzado este mes de octubre, ambos a través del sello especializado Napalm Records.

Han pasado más de siete años desde que las dos bandas han estado de gira juntas, por lo que ambas están muy emocionadas. Esta gira por el sur de Europa comenzará en Debrecen, Hungría, el próximo 25 de noviembre y como decimos finalizará a mediados del último mes del año precisamente en nuestro país.

Las fechas de este «Skalstorm European Tour MMXVIII» son las siguientes:

Lunes 10 de diciembre de 2018: Bilbao, Santana
Martes 11 de diciembre de 2018: Santiago de Compostela, Sala Capitol
Jueves 13 de diciembre de 2018: Sevilla, Sala X
Viernes 14 de diciembre de 2018: Salamanca, Camelot
Sábado 15 de diciembre de 2018: Madrid, CATS Concerts
Domingo 16 de diciembre de 2018: Barcelona, Razzmatazz

Comentarios

Comentarios