4/5 - (22 votos)

Llegó el día. Tras meses de espera, llega el lanzamiento de Red Dead Redempion 2. Los usuarios de XBox One y PlayStation 4 podrán disfrutar del juego creado por Rockstar a partir de las 00.00 del día 26 de octubre y que será la tercera entrega de la saga Red Dead.

Aquellos que hayan adquirido el juego en formato digital tienen la posibilidad de descargar el juego con antelación. Pero aviso a navegantes: el juego requiere de 89 GB libres en XBox One y 105 GB en PlayStation, así que vale la pena realizar la descarga previamente o aquellos con conexiones lentas tendrán que esperar aún más tiempo para poder disfrutarlo.

Pero una vez sorteado este problema, el juego promete ser todo lo que ha prometido y mucho más. Además de experimentar los comienzos de siglo XX con una ambientanción del Salvaje Oeste, podemos participar en innumerables actividades desde asaltos, robos, caza, exploración sin límites… Pasando por juegos de cartas como el black jack  e interacciones con PNJs que reaccionarán a nuestras acciones durante el juego. Además, los chicos de Rockstar han incluido cerca de 200 especies diferentes de animales dentro del juego, así que la variedad en la fauna va a ser espectacular.

Os dejo el vídeo que publicaron para que vayáis preparando el cuerpo.

El juego promete explotar al máximo las capacidades de esta generación de consolas que está llegando a su fin. Por el momento, no tendremos la posibilidad de disfrutar de este título en PC. Aunque existe un rumor que quizá para 2019 pueda existir una versión para esta plataforma.

¿Estáis preparados para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2? Rockstar han empleado a más de 3000 personas para la creación de este título, incluyendo 700 actores para hacer que cada PNJ sea único. Según la propia compañía, el modo historia tendrá unas 60 horas de duración. Y eso sin contar los modos online.

Comentarios

Comentarios