METALLICA agota las entradas para su concierto de Madrid en mayo 2019

Las 68.000 localidades vendidas superan el record de la banda en nuestro país

METALLICA agota las entradas para su concierto de Madrid en mayo 2019
4.5 (90.91%) 22 votes

Los norteamericanos Metallica, que el próximo mes de mayo van a ofrecer sendos conciertos en Madrid y Barcelona, han visto como se han agotado todas las localidades puestas a la venta para la primera de estas ciudades.

Y es que Metallica han logrado vender todo el papel de ese concierto previsto para el próximo 3 de mayo de 2019 en el recinto Valdebebas-IFEMA de Madrid, lo que supone 68.000  entradas vendidas y convierte a este en el mayor show de la banda en España. Según informan también desde la promotora Live Nation, todavía pueden adquirirse entradas para la fecha de Barcelona (5 de mayo – Estadi Olímpic), siguiente y última parada que el grupo realizará en nuestro país dentro del segundo tramo del «Worldwired Tour».

Esta nueva etapa de la gira de Metallica está batiendo un récord de venta de entradas en España, con datos nunca antes registrados. En la primera semana de venta se adquirieron más de 100.000 tickets, lo que marca un hito para la banda. Asimismo, ‘»Worldwired Tour» se ha convertido en el tour de Metallica que más entradas ha vendido en nuestro país.

Metallica anunciaba el 24 de septiembre su vuelta a Reino Unido y Europa con la segunda fase de su exitoso «Worldwired Tour», que arrancará el 1 de mayo en Lisboa. Con esta espectacular gira de estadios abiertos recorrerán 20 países y en todas las citas anunciadas de este nuevo tramo, Metallica contará con dos artistas invitados muy especiales para sus fans, Ghost y Bokassa.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el concierto de Barcelona pueden adquirirse en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) a partir de 65 € (+ gastos).

Comentarios

Comentarios