VISOR FEST anuncia sus horarios y cambio de ubicación

El evento benidormense se traslada al Auditorio Julio Iglesias

El nuevo festival Visor Fest, que se celebrará en la localidad alicantina de Benidorm los próximos 2 y 3 de noviembre, ha anunciado un cambio de ubicación. La organización del evento ha difundido una nota donde comunicaban este hecho:

«Para daros la mejor experiencia en un festival de conciertos, hemos decidido cambiar la ubicación del festival al Parque de L’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias, c/Primavera, 22, Benidorm, Alicante). El nuevo espacio es un lugar idóneo, en el centro de Benidorm y con excelentes accesos, que ya ha albergado conciertos, festivales y actuaciones de renombre. No cambia el cartel, no cambian los horarios, no cambia lo que nos hace diferentes y no va a cambiar lo que vamos a vivir el 2 -3 de Noviembre en Benidorm».
La organización ha anunciado también ya los horarios de actuación. Son los que se pueden consultar en el siguiente enlace: https://visorfest.com/horarios/
Visor Fest contará con el siguiente cartel: The Jesus & Mary Chain, !!! (Chk Chk Chk), Ash, The Flaming Lips, Ride, Saint Etienne, Chameleons Vox, Cat Power, Megabeat Interfront, Addictive TV y los Dj’s que encabezan nuestra noticia: DJ Amable, Miqui Puig DJ, Julio Ródenas DJ, Bilbadino DJ y Camelot Dj’s (Toño+Bryan y Roberto+ José Miguel).

Comentarios

Comentarios