SLIPKNOT confirmados para el Resurrection Fest 2019

La organización había dado pistas sobre la banda en los últimos días

4/5 - (22 votos)

Las numerosas pistas que en las últimas semanas habían ido dejando caer los de Viveiro se confirmaban hace escasos minutos en el comunicado oficial que ofrecían a las tres de la tarde.

Pues sí, lo que era ya un secreto a voces, una plegaria por confirmar, se hacía oficial. Los segundos cabezas de cartel para la edición de 2019 son nada mas y nada menos que Slipknot. Los nueve enmascarados de Des Moines ponen el listón muy alto para la competencia, puesto que Slipknot son una verdadera leyenda dentro del metal, y a buen seguro arrastrarán a sus hordas al Resurrection Fest, sumandose a Parkway Drive como plato fuerte del festival. El revuelo y la repercusión que esta circulando por las redes sociales así lo atestiguan.

El Resurrection Fest ha emitido un comunicado a través de una de sus cuentas oficiales (leer aquí), en el que se pueden ver los detalles de esta confirmación. Avanzan que los de los estados juntos de América publicarán un nuevo trabajo en el próximo año, y que lo presentarán recién salido del horno en la decimocuarta edición del festival, trayéndose la producción completa que Slipknot despliegan en sus conciertos habituales.

Si quieren hacerse con las entradas y abonos, todavía están a tiempo. Ya saben que se pueden adquirir únicamente a través de la página oficial del Resurrection Fest (https://www.resurrectionfest.es/entradas). Les recordamos que aún queda por confirmar otro cabeza de cartel para esta edición, y el reparto de bandas por días.

Ya saben que la cita con la edición de 2019 del Resurrection Fest se llevará a cabo los próximos días 3, 4, 5 y 6 de julio, estando el día 3 el reservado, como ya es habitual en el festival, a la warm-up party.

Nosotros, desde Rock And Roll Army, como siempre, les mantendremos puntualmente al tanto de esta y cualquier otra novedad que surja en torno al festival. Háganse pronto con sus entradas, o se arrepentirán. Recomendación de la casa.

[amazon_link asins=’B071R3SCWZ,B008LC4EI8,B00N0T38LG,B00BXE9N96,B00LB05JQ8,B00JZLSKBG,B00U32Y7WW’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’237b2556-d6ce-11e8-a1c4-ef24d15667ec’]

Comentarios

Comentarios