Manic Street Preachers interpretarán íntegro «This Is My Truth Tell Me Yours»

El próximo 7 de diciembre de 2018, los galeses Manic Street Preachers verán reeditado en formato de lujo «This Is My Truth Tell Me Yours». Esta «20 Year Collector’s Edition» que se lanza para conmemorar el vigésimo aniversario de la edición original del álbum estará disponible en triple CD en formato de libro y en doble LP. El álbum está ya disponible en preventa.

El triple CD incluye el álbum original remasterizado, un disco con demos y grabaciones en directo registradas durante ensayos de los Manics, además de un disco con todos los remixes y las caras B del álbum. El doble LP incluye el álbum remasterizado y un código de descarga digital, así como un póster de edición limitada.

Pero sin duda lo más interesante que nos trae esta reedición es la gira que la banda ha anunciado para el Reino Unido y que les ocupará la segunda mitad del mes de mayo del próximo año 2019. De momento son trece fechas las confirmadas, aunque el grupo está trabajando para poder ofrecer también uno de estos conciertos especiales en su Gales natal. No hay noticias todavía sobre si la banda tiene intención de extender esta gira a otros países europeos. Por si acaso alguno de nuestros lectores tiene intención de viajar a las islas británicas para presenciar uno de estos shows que tenga en cuenta que la compra previa del álbum a través de la web oficial de los Manics hasta primera hora de la tarde de hoy permite acceder también a la preventa de entradas para dichos conciertos; la venta general estará dispoible a partir de este viernes, día 26 de octubre. Las fechas confirmadas son las siguientes:

12th May / Olympia Theatre / Dublin

14th May / Corn Exchange / Cambridge

15th May /  Forum / Bath

17th May / Shepherd’s Bush Empire / London

18th May / Shepherd’s Bush Empire / London

20th May / Ritz / Manchester

21st May / Ritz / Manchester

23rd May / Academy 1 / Birmingham

24th May / Guildhall / Southampton

26th May / Usher Hall / Edinburgh

27th May / Barbican / York

30th May / Olympia / Liverpool

31st May / De Montfort Hall / Leicester

Comentarios

Comentarios