The Witcher sigue generando títulos: Thronebreaker llega a PC el 23 de octubre
4.2 (83.64%) 22 votes

El próximo 23 de octubre, CD Projekt RED publicará un nuevo título de la saga The Witcher. En esta ocasión se trata de Thronebreaker: The Witcher Tales. El juego estará disponible para PC en la plataforma gog.com, mientras que para PlayStation4 y XBox One estará disponible a partir del 4 de diciembre.

Podéis acceder a la página web a través de este enlace que ofrece toda la información acerca de este nuevo título juego creado por CD Projekt RED, el estudio que dio vida a la obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Hace unos días el estudio polaco publicó 37 minutos de gameplay del juego y aquí lo podéis disfrutar:

El juego se desarrolla antes de los hechos narrados en el juego original de The Witcher.  Este nuevo título ofrece más de 30 horas de contenido y nuevos personajes, además de caras conocidas. En Thronebreaker: The Witcher Tales, conoceremos la historia de Meve, la Reina de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión de las fuerzas de Nilfgaard, se verá obligada una vez más a iniciar una campaña bélica y adentrarse en una siniestra travesía de destrucción y venganza. Las batallas utilizan las mecánicas de juego de GWENT: The Witcher Card Game, modificadas para ajustarse a la narración. Además, el juego ofrecerá más de 100 encuentros diferentes.

Se trata de una apuesta ambiciosa y que seguro que hará las delicias de aquellos que disfrutaron con las aventuras de Geralt de Rivia en la trilogía de The Witcher. Os dejamos con el teaser de la historia del juego para dejaros los dientes aún más largos.

Y no os preocupéis: el juego estará disponible antes del lanzamiento del esperadísimo Red Dead Redemption 2. Una manera más que interesante de hacer tiempo hasta que podamos tener en nuestro poder el título creado por Rockstar.

Comentarios

Comentarios