The Strokes en Music Pill por 15º aniversario de «Room on Fire»

El ciclo homenajea a los neoyorquinos a los 3 lustros desde la edición del álbum

El 28 de octubre de 2003 veía la luz «Room On Fire», con lo que en unos días se cumplen quince años desde la edición del segundo álbum de los neoyorquinos y considerado como un momento crucial en su carrera.

Coincidiendo con este décimo quinto aniversario, el ciclo madrileño ‘Music Pill’ rinde homenaje a The Strokes y a esta obra fundamental. Este ciclo nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales. Estas sesiones musicales combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, bajo la premisa de homenajear a una banda icónica de la música pop / rock.

Así, el jueves 25 de octubre la sala Siroco de Madrid acogerá la celebración de un homenaje a la banda y al álbum. Se expondrán las obras de quince ilustradores, tantos como años cumple el disco, que los asistentes podrán reservar y adquirir. Originales de diversas técnicas, donde cada artista plasmará su visión de las canciones de The Strokes y el propio grupo. Además, cuatro bandas de la escena underground influenciadas por The Strokes se subirán al escenario e interpretarán sus temas favoritos del grupo bajo su propio estilo y sonido. Las bandas confirmadas son: Flora Dance, The Blue Bell Band, Especialista Mike y Bad Trip. Finalmente también habrá lugar para una sesión DJ, además de otras sorpresas.

[amazon_link asins=’B0000D8V1K,B01MXJY18X,B0042L0PQW,B01M660YO6,B00Q4T4NFE’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9769f830-d224-11e8-96aa-99ea0991b30d’]

Comentarios

Comentarios