Puesta de largo del sello Oso Polita

Se presenta esta semana en Madrid con toda su escudería

4.2/5 - (21 votos)

Oso Polita es un nuevo sello discográfico creado para dar cabida a bandas emergentes, que ha visto la luz el pasado mayo, como les informamos puntualmente aquí, en Rock And Roll Army (leer contenido aquí), de la mano de una de las promotoras con mas solvencia de la piel de toro, Last Tour. Esta semana llevará a cabo su puesta de largo en un evento que se celebrará en la capital del reino, concretamente en la icónica sala El Sol.

Por el momento, Oso Polita ha incorporado a su equipo a cuatro bandas: Garbayo, Uniforms, Gimnástica y Venturi, que estarán presentándonos en directo sus temas en la fiesta de presentación del sello.

El evento es gratuito, pero solamente podrán acceder al mismo los que posean una de las invitaciones que tanto el sello como la promotora están poniendo a disposición de los que quieran acudir en sus redes sociales, mediante concursos que se están llevando a cabo en las mismas.

El sello lanzará simultáneamente los trabajos discográficos de las cuatro formaciones el día diecinueve de octubre, un día después de esta puesta de largo en la sala El Sol.

Para los que no puedan acudir al evento, siempre les queda la posibilidad de acudir a la presentación del sello que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre, englobado dentro de las diferentes actividades del festival BIME Live.

De las cuatro bandas que formarán parte de la presentación, parece ser que Uniforms es la que tiene la agenda más apretada. Después de la presentación de su adelanto de uno de los temas que conformará su disco, en forma de video, que pudimos ver aquí en Rock And Roll Army (ver contenido aquí), confirmaban sus actuaciones en ambas fiestas de presentación, además de hacerlo el 26 de octubre dentro del BIME Live, El 23 de noviembre en el festival Madrid Es Ruido, y el 1 de diciembre en el Merendola Fest de Granada.

Desde Rock And Roll Army deseamos a Oso Polita y a las bandas que forman parte de su “armada” una trayectoria larga y fértil. Siempre son bienvenidas las propuestas que ayuden a mejorar la salud de la escena musical que se enfrenta con tantos contratiempos en la piel de toro.

Pueden consultar más información acerca del sello y sus catividades en la pagina web de Oso Polita (http://www.osopolita.com/).

[amazon_link asins=’B07HGGPSJZ’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8c2ba84d-ca3c-11e8-9510-45b8262da509′]

 

Comentarios

Comentarios