LUKE WINSLOW-KING vuelve de gira la próxima semana

Presentará las canciones de "Blue Mesa" en seis conciertos

4.2/5 - (23 votos)

El norteamericano Luke Winslow-King regresa a España dentro de justo una semana para una nueva gira por nuestro país que en esta ocasión constará de seis conciertos. Luke, que ha visitado nuestros escenarios con asiduidad durante los últimos tiempos, habiendo pasado por festivales como el Azkena Rock, el Festival del Valle de Tobalina o el Blues Cazorla, en esta ocasión vuelve para presentar en directo las canciones de “Blue Mesa”, su disco más reciente para el sello de Chicago Bloodshot Records.

“Blue Mesa”, considerado por alguno como la mejor versión musical del de Cadillac (Michigan) hasta la fecha, evoca el estilo de Paul Simon y Robert Cray, el poso guitarrístico de Mike Campbell de los Heartbreakers de Tom Petty, el espíritu góspel, el infeccioso soul de Stax, los aires sureños, la “mano lenta” del Clapton más bluesero, y todo ello en canciones de carretera con un profundo poso personal en lo lírico. Con su habitual elegancia, Luke mezcla en “Blue Mesa” sus raíces country, blues, R&B, rock n’ roll y las influencias del folk de manera intuitiva con la rica tradición de ritmos de su ciudad de acogida, la efervescente Nueva Orleans.

Las fechas de estos nuevos conciertos españoles de Luke Winslow-King son las siguientes:

Martes 23 de octubre de 2018: Santander, Sala BNS
Miércoles 24 de octubre de 2018: Avilés, factoría Cultural
Jueves 25 de octubre de 2018: Madrid, Cool Stage
Viernes 26 de octubre de 2018: Zaragoza, Sala López
Sábado 27 de octubre de 2018: Valencia, Loco Club
Domingo 28 de octubre de 2018: Barcelona, Rocksound

[amazon_link asins=’B07B5Y8RWT,B01J4RHUKW,B00M9QGUZ2,B00B4MB282,B01LSQTZ2I’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8f6cbd04-d110-11e8-ab7d-e50cbd100c44′]

Comentarios

Comentarios