La canción del día: «Silvery Sometimes (Ghosts)» de The Smashing Pumpkins (estreno)

4/5 - (20 votos)

Como todos sabemos, esta es una época especial del año para los estadounidenses (y para todos aquellos en el resto del mundo que han ido adoptando algunas de sus costumbres). Y tal vez por ello The Smashing Pumpkins nos quieren recordar también lo poco que queda para Halloween, ya que acaban de estrenar un nuevo video clip, el que toma como base su nuevo single, la canción «Silvery Sometimes (Ghosts)».

Dirigido y escrito por Billy Corgan y su colaboradora visual habitual, Linda Strawberry, el video es una pequeña película que se construye a partir de las convenciones de las películas de terror. El video muestra a Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y Jeff Schroeder desafiados a pasar la noche en una casa embrujada como parte de una promoción macabra de Halloween organizada por un locutor de radio llamado Smarmy Jackie Cherry (y que está interpretado por Mark McGrath de Sugar Ray, aclararemos para nuestros lectores menos sagaces).

“Silvery Sometimes (Ghosts)” es el segundo single de adelanto del décimo disco de The Smashing Pumpkins. Llevará por título Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / Lp: No Past. No Future. No Sun. El nuevo álbum ha sido grabado en los Shangri La Studios con el legendario productor Rick Rubin, y su lanzamiento está previsto para el 16 de noviembre de 2018 a través de Martha’s Music bajo licencia de Napalm Records.

[amazon_link asins=’B008Z9L94O,B01BO4RPA8,B005K8H8W0,B07H522NDF,B00005REPT’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’899f1f91-d0a8-11e8-a30e-6b4d60d484b1′]

Comentarios

Comentarios