BIME Live cierra su cartel

Se suman diez bandas y un escenario nuevo

BIME Live cierra su cartel
4.2 (84.76%) 21 votes

BIME Live, que se celebrará los próximos 26 y 27 de octubre en el BEC! de Bilbao, cierra su cartel con 10 artistas más y un escenario nuevo, Goxo. El aclamado DJ Four Tet, cuyo último gran hito ha sido vender 24.000 entradas para sus shows de Londres en apenas una hora, se suma a un cartel en el que destacan nombres como Aphex Twin, MGMT, Editors y Nina Kraviz. Además, se incorporan también Hakima Flissi y Unclose, ganadores de Heineken Volume Up, un proyecto de Heineken y BIME para impulsar las bandas emergentes de Bizkaia. Durante dos meses, ocho bandas vizcaínas han actuado en las principales salas de la zona y han recibido mentoring de profesionales. Todas ellas han sido invitadas a BIME Pro para recibir un programa específico de coaching para encaminar su trayectoria profesional y, además, las dos ganadoras tendrán la oportunidad de actuar en el escenario Heineken de BIME Live.

Goxo se define como “un pequeño club dentro de un gran festival”. Se trata de un espacio para los sonidos urbanos del momento: trap, hip hop, reggaeton, R&B. Artistas de la talla de Yung Beef, Florentino, Steve Lean o Flaca, entre muchos otros pasarán por este nuevo escenario.

BIME LIVE
26 y 27 de octubre de 2018
BEC!, Bilbao

Viernes

APHEX TWIN/ EDITORS/ SLOWDIVE/ BELAKO/ JOHN MAUS/ DAMIEN JURADO/ VULK/ THE MAGIC GANG/ ELENA SETIÉN/ UNIFORMS/ UNCLOSE

Gaua: DANIEL AVERY/ KORNÉL KOVÁCS/ C.P.I.

Goxo: YUNG BEEF/ STEVE LEAN/ SARA N’DONGA/ FUEGO SQUAD

Sábado

MGMT/ JON HOPKINS LIVE/ FOUR TET/ STEPHEN MALKMUS & THE JICKS/ JOSÉ GONZÁLEZ/ KURT VILE & THE VIOLATORS/ GUSGUS/ UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA/ SUN KIL MOON/ IONNALEE/ ROLLING BLACKOUTS COASTAL FEVER/ NICO CASAL/ HAKIMA FLISSI

Gaua: NINA KRAVIZ/ MUMDANCE/ ALAIN ELEKTRONISCHE

Goxo: FLORENTINO/ FLACA/ MIRAVALLES

Bono: 90€
Entrada de día: 50€
Venta: www.bime.net/live

BIME City
24 y 25 de octubre de 2018
Bilbao
Entrada gratuita
Consulta aquí la programación completa de BIME City

Comentarios

Comentarios