Comienza en Madrid una nueva edición del ciclo Tomavistas Ciudad

El ciclo dependiente del festival Tomavista se celebra entre este octubre y el próximo febrero

4/5 - (21 votos)

No es nada nuevo que los festivales asentados creen ciclos alternativos de conciertos para suplir de actividad el lapso que va entre edición y edición de los mismos. En este caso vamos a hablar del Tomavistas Ciudad, que nace al amparo del hermano mayor, el Tomavistas, uno de los eventos apuntalados ya en la agenda festivalera, a pesar de que la edición de 2018 fue la cuarta, y que cuenta entre sus principales atracciones ser casi el más tempranero de todos, puesto que sus ediciones se llevan a cabo en primavera, durante el mes de mayo, en un recinto urbano, casi dentro de la ciudad, que permite una accesibilidad estupenda a los asistentes.

En esta edición del ciclo Tomavistas Ciudad, podemos encontrar bandas y artistas de diverso pelaje, con el denominador común de la militancia en el universo alternativo, que aglutina desde la electrónica, el pop, el rock y algunos retazos con músicas más experimentales.

Otra de las piedras angulares de la filosofía del festival nodriza, y que se mantiene en cierta manera en el Tomavistas Ciudad, es el apoyo a bandas emergentes, situando a estas dentro de la programación, al lado de nombres ya más o menos consolidados de la escena nacional e internacional.

De cualquier manera, el Tomavistas Ciudad es una apuesta perfecta para mantener encendida la chispa y la esencia del festival.

En esta edición, nombres como Baywaves, María Arnal i Marcel Bagés, Toundra, Preoccuppations, Mujeres y algunos más formarán el cartel que podremos ver en diversas salas de la capital del reino

Les dejamos las fechas del ciclo, y les recordamos que pueden consultar toda la información y adquirir las entradas para los conciertos en la página oficial del festival Tomavistas, en el epígrafe específico del ciclo.

Aquí la programación completa de Tomavistas Ciudad:

Jueves 18 de octubre de 2018: Baywaves + Tigres Leones, Madrid, sala Changó
Lunes 12 de noviembre de 2018: María Arnal i Marcel Bagés, Madrid, Teatro Nuevo Apolo
Jueves 15 de noviembre de 2018: Toundra + It It Anita, Madrid, sala La Riviera
Sábado 2 de febrero de 2019: Preoccupations + Vulk, Madrid, sala Changó
Viernes 22 de febrero de 2019: Mujeres + Futuro Terror + Melenas, Madrid, sala Ochoymedio (But)

[amazon_link asins=’B07BQYJZKY,B00Q5OCZ3U,B079PT2YGJ,B00BMKGZFQ,B01NAEJSEJ,B0097FYZ9G,B07C5RVQ3G,B0187FQ84Q’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’35152729-cd26-11e8-b6b1-a16eecc96972′]

Comentarios

Comentarios