Anna Calvi nos visita este fin de semana

Valencia, Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela escenarios donde presentará "Hunter"

4.3/5 - (22 votos)

Después de la resaca que previsiblemente la mitad del país tendrá una vez concluido el primer gran puente del curso, tenemos la visita de una de esas figuras del underground, o del indie, como mejor prefieran ustedes denominarlo, que recorrerá varios puntos de la geografía patria para mostrarnos su personal forma de entender y hacer música.

Nos referimos a Anna Calvi, que como ya les habíamos adelantado aquí, en Rock And Roll Army (ver noticia aquí) estrenará el otoño por la piel de toro entre el trece y el diecisiete de este mes de octubre.

Calvi, en quien la prensa especializada vió rápidamente una heredera del legado de Patti Smith, de PJ Harvey o de la mismísima Siouxie Sioux, comenzó de manera explosiva su carrera en 2010 con la publicación del aclamado single “Jezebel“, englobado un año más tarde en su álbum de debut “Anna Calvi“, se ha decantado en los últimos años por unas composiciones con menos aristas, que no más accesibles,  aunque sin perder un ápice de la fuerza e intensidad contenida que es sello de la casa.

Con “Hunter“, su más recentemente publicado trabajo discográfico, recién salido del horno, la de la pérfida albión seguramente nos mostrará sus nuevos temas, pero también dejará espacio para alguna de las joyas que pueblan sus anteriores trabajos.

Aún están a tiempo de marcar en rojo las fechas en su calendario, para no perderse a una cautivadora artista con una personalidad, tanto dentro como fuera del escenario, de las que dejan huella.

Nosotros les refrescamos de nuevo los detalles de esta gira española de Anna Calvi:

Viernes 12 de octubre de 2018: Zaragoza, Plaza del Justicia
Sábado 13 octubre de 2018: Valencia, sala La Rambleta
Domingo 14 octubre de 2018: Barcelona, sala Razzmatazz 2 (Cruïlla de Tardor)
Martes 16 octubre de 2018: Madrid, sala Changó (SON Estrella Galicia)
Miércoles 17 octubre de 2018: Santiago de Compostela, sala Capitol Club

[amazon_link asins=’B07DKLXFJX,B009IIQ9H8,B00EKJQCVI,B00NYDFFNC,B06XSQT5H2,B004GJ33YG,B00LMPXTQO’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’378fc46b-cc62-11e8-8907-93477da2147d’]

Comentarios

Comentarios