La canción del día: “Dos Grados Bajo Cero” de Cooper (estreno)

3.9/5 - (20 votos)

El pasado 5 de octubre se reeditaron en formato vinilo dos de los álbumes de Álex Díez, aka Coper: “Tiempo, Temperatura, Agitación”, que coincide con la gira de presentación que el leonés va a comenzar en breve, cuya primera edición se agotó y que que esta nueva viene a paliar esa situación; y “Retrovisor”, el segundo álbum del ex líder de Los Flechazos y que se vuelve a lanzar por el 25 aniversario del sello Elefant. Este último ve la luz en una edición numerada y limitada a 500 copias, y con tres temas extra que no salieron en la edición original. Por un lado, la versión de “Ráfagas” de Los Bólidos que fue editada previamente en la cara B del CD-Single “Oxidado”. “Ráfagas” vuelve a ver la luz en formato físico y por primera vez en vinilo. Otro caso especial es el de “Seis Menos Diez”, la versión de The Muffs que aparecía en la cara B de “Rabia”, un CD-Single que se regalaba con la entrada a los conciertos de la gira de presentación de “Retrovisor”. Y, por último, un rescate del CD-Single “747”, también objeto de coleccionismo actualmente: “Hoy No”, formará parte de la versión 2018 de “Retrovisor” junto a esas dos fantásticas versiones mencionadas.

Paralelamente, Cooper ha estrenado el video clip de “Dos Grados Bajo Cero”. Dirigido por Juan Marigorta, este clip sirve también para anunciar la gira en la que Cooper visitará próximamente las ciudades de Murcia, barcelona, Zaragoza, Madrid, Bilbao, Donostia – San Sebastián, Valencia, Vitoria – Gasteiz y Sevilla.Detalles en el siguiente enlace:

https://elefant.com/grupos/cooper/conciertos

[amazon_link asins=’B07CLRY85D,B01ATNRBCM,B00EA9GMY0,B001W6WB2Q’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eade14c5-cb8d-11e8-af5d-c1e36c179154′]

Comentarios

Comentarios