WOLF ALICE en Madrid en noviembre

Los ganadores del Mercury Prize a mejor álbum del año estarán en la sala Barceló el 2 de ese mes

Los británicos Wolf Alice, recientes ganadores del Mercury Prize a mejor álbum del año, han confirmado un concierto en Madrid para el próximo viernes 2 de noviembre de 2018, en la sala Barceló.

‘Puedes unirte a nosotros si eres salvaje’dijo Ellie Rowsell si volvemos al año 2015. Muchos aceptaron el reto y Wolf Alice consigieron que su álbum debút ‘My Love Is Cool’ entrase directo al #2de las listas de éxito en Reino Unido. Fue el mayor éxito de una banda de rock novel en los últimos años. Todo un logro al que se sumó su nominación a los Mercury Prize, los Ivor Novello, los premisoBrit Awards y los Grammys

Con la publicación de su segundo álbum ‘Visions Of Life’ la banda se ha consagrado internacionalmente, siendo los reciente ganadores del Mercury Prize de este año (galardón otorgado al mejor disco del año en UK).

‘Los últimos dos años han sido un viaje maravilloso con subidas y bajadas extremas que nunca habíamos vivido antes’, explica Ellie, líder de la banda; ‘eso es lo que represanta este segundo álbum’. 

Madrid será de las primeras ciudades que podrá volver a disfrutar del vibrante y eléctrico directo deWolf Alice tras haber ganado el prestigioso Mercury Prize. Un concierto muy especial que tendrá lugar el próximo 02 de noviembre en la sala Barceló y donde estarán más cerca que nunca de su público, alejándose de lo que la banda lleva haciendo hasta el momento: tocar en grandes salas y festivales. 

Las entradas ya están disponibles en livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Comentarios

Comentarios