CHARLIE MARSHALL de gira el próximo fin de semana

Visitará las localidades catalanas de Montferri, Lleida y Santa Coloma de Cervelló

El australiano Charlie Marshall estará ofreciendo un aserie de tres conciertos por Catalunya este próximo fin de semana. Marshall concretamente pasará por Montferri y Lleida (ambos conciertos el sábado 6) y por Santa Coloma de Cervelló (el domingo 7).

Charlie Marshall ha sido pieza importante de la más que conocida escena de Melbourne (Australia) desde la década de los ochenta. El aclamado músico y cantautor se encuentra en un lugar similar y ha sido comparado con Nick Cave, Ed Kuepper, Robert Forster, Dirty Three, Kim Salmon o Dave Graney.

Charlie ha sido espina dorsal tocando la guitarra con el legendario Harem Scarem, dinamita pura en el movimiento punk-blues de la ciudad, o con las bestias pardas de The Body Electric, con miembros de Dirty Three, Beasts of Bourbon o The Avalanches. Además, su banda The Curious Mind ha estado formada últimamente por Clare Moore (Dave Graney ‘n the Coral Snakes), Bryan Colechin (Hugo Race True Spirit) y Tim Deane (Ron Peno & the Superstitions).

Sus canciones son poéticas, meditaciones románticas sobre la vida, el amor, la filosofía y el universo, combinando acordes coloridos con letras incisivas. Su nuevo disco, Sublime, es una mezcla única de música, política y ciencia, descrito por parte de la crítica como un compendio entre Brian Wilson y el científico rockstar de la BBC Brian Cox.

En solitario, formato en el que nos visitará el próximo octubre, es apasionado, estrujando la guitarra eléctrica para extraer toda su fuerza, combinando momentos suaves e íntimos con sónica y seductora intensidad a pleno vuelo.

Os recordamos los datos de estos conciertos de Charlie Marshall:

Sábado 6 de octubre de 2018: Montferri, Les Clandestines (13 horas)

Sábado 6 de octubre de 2018: Lleida, Beat Café i Soul (20 horas)

Domingo 7 de octubre de 2018: Santa Coloma de Cervelló (Barcelona), La Societat (13 horas)

Comentarios

Comentarios