GetMAD! cierra 2018 con triple concierto gratuito en la Sala BUT

El festival celebra así una exitosa edición 2018

4/5 - (24 votos)

Apenas diez días después de que GetMAD! Festival cerrara las puertas de su edición de 2018 con el derroche de energía que suponían conciertos como el de Nobunny o The Undertones, la organización ha anunciado un último concierto para celebrar el éxito del evento.

Y es que GetMAD! cerrará este 2018 el próximo sábado 3 de noviembre en la Sala BUT con un triple concierto y tres de las bandas más reputadas del underground estatal: Terrier, Chiquita y Chatarra y His Majesty The King. Será, además, un triplete con entrada gratuita para los asistentes a GetMAD! Festival 2018 y a tan solo 8€ para el resto del público. 
 
Terrier es una de las bandas de cabecera para la organización de GetMAD!. Son una máquina de generar pildorazos de garage pop adictivo como “Benidorm” o “Évoli”. Las asturianas Chiquita y Chatarra vuelven a Madrid para presentar ”Ojos de Mirada”, su primer LP en cinco años, y quizá el que cuenta con una paleta más amplia, ya que despliega infinidad de sonoridades dentro de su rock garagero. Otra gran noticia: quienes también están de regreso para este concierto son His Majesty The King, que anuncian además que están grabando nuevo material -el primero desde 2013-, que a buen seguro desgranarán el 3 de noviembre en este cierre de GetMAD! 2018.
 
Entradas ya disponibles
Los tickets para este último concierto de GetMAD! en 2018 están ya disponibles en Ticketea.com y Getmadfestival.es. Para conseguirla de forma gratuita, los asistentes a GetMAD! Festival 2018 deberán introducir el número de localizador de su entrada del festival durante el proceso de compra en el campo “¿Tienes un descuento?”. 
[amazon_link asins=’B00HKFV2N2′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6765dc6e-c160-11e8-876d-398c1779bbd6′]

Comentarios

Comentarios