METALLICA en mayo 2019 en Barcelona y Madrid

El Worldwired Tour 2019 volverá a recintos abiertos de Europa el próximo verano

Después de que a finales de la pasada semana se filtrara en las redes sociales una foto de un autobus con un anuncio de un concierto en Barcelona, hoy se ha confirmado oficialmente que Metallica volverán a nuestro país el próximo mes de mayo de 2019.

Serán dos conciertos los que ofrecerá el cuarteto de San Francisco, repietiendo las dos ciudades que visitaron en el anterior tramo europeo del «Worldwired Tour», Barcelona y Madrid. En esta ocasión los norteamericanos protagonizarán del 1 de mayo al 25 agosto una espectacular gira de estadios abiertos y parques por toda Europa, en contraposición a la anterior ocasión en que actuaron en recintos cerrados. Aquella gira contó como recordarán nuestros lectores contó con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid y uno en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con todas sus entradas agotadas en horas.

La nueva gira como decimos realizará dos únicas paradas en nuestro país: viernes 3 de mayo de 2019 en Madrid (Valdebebas-IFEMA) y domingo 5 de mayo de 2019 en Barcelona (Estadi Olímpic Lluís Companys).

Como teloneros en esta ocasión Metallica contarán con los pujantes Ghost y con Bokassa.

La venta general de entradas para estos nuevos conciertos empezará en el siguiente enlace el viernes 28 de septiembre a las 10:00. Antes, a partir del 25 de septiembre, también se activarán distintas preventas (ver detalles aquí). Con cada ticket se podrá acceder a la descarga gratuita en MP3 del concierto o conciertos a los que se haya asistido, mezclados y masterizados por el equipo responsable de Hardwired…To Self-Destruct. Esta descarga completa se podrá obtener escaneando o introduciendo el código de barras de las entradas en LiveMetallica.com/scan

La venta general para los conciertos de Madrid y Barcelona se abrirá  el próximo viernes 28 de septiembre a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

La preventa para el Club de Fans comienza mañana, martes 25 de septiembre. Haz clic aquí para obtener más detalles. Para conocer la lista completa de preventas, haz clic en este link.

También los Titulares de American Express podrán disfrutar de una preventa en exclusiva a través de este link desde el miércoles 26 de septiembre a las 10 a.m. hasta el viernes 28 de septiembre a las 10 a.m.

También se habilitará  una preventa para los usuarios registrados en LiveNation.es el jueves 27 de septiembre a las 10 a.m., basta con registrarse en la web de Live Nation aquí. 

El jueves 27 de septiembre también podrán disfrutar de una preventa los fans usuarios de Spotify. Más info: aquí.

Metallica: Worldwired Tour 2019
Madrid
3 de mayo | Recinto Valdebebas IFEMA

Barcelona

5 de mayo | Estadi Olímpic Lluís Companys

 

Comentarios

Comentarios