VISOR FEST presenta su cartel por días

Ofrece cartel con artistas de hace varias décadas pero que mantienen un discurso fresco y actual

El VISOR FEST, el nuevo festival que tendrá lugar los días 2 y 3 del próximo mes de noviembre en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de la localidad alicantina de Benidorm, ha anunciado su cartel por días. Un evento que cuenta con nombres como los de The Flaming Lips, Cat Power, Ride, Chameleons Vox, Addictive TV, Megabeat-Interfront además de diversos dj’s nacionales.

La clave de este nuevo evento musical es ofrecer un cartel con artistas y bandas que nacieron hace varias décadas pero que siguen teniendo un discurso fresco y muy actual. Buscando rememorar el aroma de aquellos primeros festivales den los años 90, que nos hicieron amar la música en directo, y donde acudíamos a disfrutar de la misma. Es importante destacar que el festival se centra en bandas y artistas que nacieron en las décadas de los 80 y los 90, pero que sin embargo siguen teniendo un discurso fresco y actual. Grupos con carreras a fecha de hoy muy interesantes, un claro ejemplo podrían ser The Flaming Lips, que nacieron a finales de los 80 pero que en el 2000 lograron su reconocimiento absoluto. Bandas de calidad para integrar el cartel de un festival que esperamos se convierta en unos de los mejores festivales de otoño a nivel nacional y europeo.

Los estilos son muy amplios aunque predomina el rock, el pop y la música electrónica, aun con una amplia amplitud de miras. Entre sus virtudes, Visor Fest permite disfrutar de todos los conciertos sin solapamientos y con conciertos completos. La intención es ofrecer a su público una experiencia similar a estar en una sala; huyendo de la locura que a veces supone ir corriendo entre escenarios y perdiéndose muchas de las bandas y actividades que se ofrecen.

Una experiencia global que busca disfrutar de la música sin agobios y sin prisas, y disfrutando de todo lo que rodea al mismo además de la música, como la excelente y cuidada gastronomía que vamos a tener, la zona gamers o el maravilloso clima de la ciudad en el mes que se celebra, noviembre, que permite disfrutar de temperaturas casi veraniegas.
El festival está orientado a un público nacional pero también internacional. Visor Fest pronto anunciará sus últimas confirmaciones pero, de momento, las bandas cerradas hasta la fecha son: The Flaming Lips, Ride, Saint Etienne, Chameleons Vox, Cat Power, Megabeat Interfront, Addictive TV y los Dj’s que encabezan nuestra noticia: DJ Amable, Miqui Puig DJ, Julio Ródenas DJ, Bilbadino DJ y Camelot Dj’s (Toño+Bryan y Roberto+ José Miguel).

El cartel estará encabezado en su primera jornada por Ride, mientras que en la del sábado destacan nombres como los de Flaming Lips o Cat Power. El detalle completo de la distribución se puede ver en el cartel que ilustra esta líneas.

Comentarios

Comentarios