La canción del día: «Freight Train» de Madball (estreno)

La canción del día: «Freight Train» de Madball (estreno)
4.3 (86.09%) 23 votes

El pasado mes de junio se editaba «For the Cause», el nuevo disco de la banda de NYHC Madball. El álbum, editado por el sello Nuclear Blast, fue co producido por nada más y nada menos que Tim Armstrong de Rancid, músico que también participa en uno de los temas del disco como invitado. El vocalista de la banda de NYHC, Freddy Cricien, ha comentado: “Tim y yo nos conocemos de hace tiempo, es un viejo amigo y un tío con mucho talento… ¡al otro lado de la mesa! Una leyenda por derecho propio. Nos invitó a grabar con él y todo tomó su lugar muy orgánicamente. Él respeta a nuestra banda desde el primer día y estaba muy contento de ser parte de esto. Es un honor para nosotros tenerle a bordo”.

Otro de los invitados en el disco es el rapero y actor Ice T, que ha comentado al respecto “es un honor grabar con los legendarios Madball. Body Count tiene muchas similitudes con el NY Hardcore. Es algo natural”. Para Cricien “¡Es un verdadero honor tener a Ice T en nuestro disco! Crecí con su música desde sus comienzos en el hip hop hasta ahora. Es una figura icónica pero también un ‘super clase’, algo que no siempre va de la mano. Ice siente mucho respeto por el NYHC y Madball, lo que significa mucho. Esto tenía que pasar… lo verdadero se relaciona con lo verdadero”.

Tras haber estrenado el tema «Rev Up«, Madball acaban de lanzar su siguiente video clip, «Freight Train», que es el que hoy protagoniza esta sección de «La canción del día».

»For The Cause« – track listing:
01. Smile Now Pay Later
02. Rev Up (feat. Sick Jacken)
03. Freight Train
04. Tempest
05. Old Fashioned
06. Evil Ways (feat. Ice-T)
07. Lone Wolf
08. Damaged Goods
09. The Fog (feat. Tim Timebomb & Steve Whale)
10. Es Tu Vida
11. For You
12. For The Cause
Bonus Track (CD & LP only):
13. Confessions

Comentarios

Comentarios