TORI SPARKS grabará hoy en Barcelona un disco en directo, ”Wait No More”

Le acompañarán Calamento y El Rubio en un concierto especial en la sala Luz de Gas

TORI SPARKS grabará hoy en Barcelona un disco en directo, ”Wait No More”
4.4 (88%) 20 votes

La norteamericana afincada en Barcelona Tori Sparks acometerá hoy, viernes 14 de septiembre de 2018, la grabación de un disco en vivo. Su título va a ser ”Wait No More” y será editado en formato vinilo. Esta grabación en directo da respuesta a las peticiones de muchos fans de la artista.

Así, esta misma noche Tori Sparks, Calamento y El Rubio presentarán un espectáculo especial en la sala Luz de Gas. En este, registrarán el concierto con la intención final de editar una selección de los mejores temas en un vinilo que se titulará “Wait No More: Tori Sparks + Calamento Live” (Glass Mountain Records, 2019)’. El álbum se publicará en edición limitada para Record Store Day el 20 de abril de 2019.

En pocos años, la cantautora norteamericana ha dejado su huella en su país adoptado. Junto a Calamento + El Rubio, ya ha publicado dos discos de estudio, y han conseguido exportar su sorprendente mezcla de estilos a su público en diferentes países a través de Europa y Norteamérica. El eclecticsmo estilístico de sus álbumes ‘El Mar’ (2014) y ‘La Huerta’ (2017) fueron un éxito internacional, calificados por la prensa como “valiente, arriesgado” (Rolling Stone), “arte puro” (Los Conciertos de Radio3, RTVE2), y como un disco con el que “desafían comparaciones” (Rockdelux). Desde entonces, la banda ha girado por Portugal, España, Italia, Alemania, Austria, Polonia, y más allá, además organizando y participando en numerosos conciertos benéficos en su ciudad, Barcelona. La voz de Tori también formó parte de la banda sonora de la serie original de Movistar, ‘Félix’ (2018), y figura en la lista de las cinco voces femeninas más importantes de España en 2017 por Popular1.

‘Wait No More’ será el séptimo lanzamiento de Tori Sparks, y el tercer disco colaborando con músicos de aquí. El concierto incluirá una selección de las canciones más admiradas de sus discos anteriores, elegidas por su público a través de las redes sociales, además de temas nuevos. Todas las personas que compren las entradas anticipadas para este concierto serán seleccionadas para un sorteo de una copia firmada del vinilo. Además, sus nombres aparecerán en los créditos del álbum. Como guinda, añadir que este concierto en directo que se grabará el 14 de septiembre y contará con artistas invitados que anunciaremos próximamente.

Comentarios

Comentarios