Sexta edición de Madrid Is The Dark

Tryptikon y encabezan el festival los días 7 y 8 de diciembre

Sexta edición de Madrid Is The Dark
4.4 (88.18%) 22 votes

Los amantes del doom y el gothic más oscuro tienen una cita importante a marcar en el calendario. Nos referimos a lo que va a ser el próximo mes de diciembre la sexta edición del Madrid Is The Dark, el festival que aglutina a parte de los sonidos más oscuros y extremos del metal, y que en esta ocasión se va a llevar a cabo en la sala But, en la capital del reino. Dos serán los dias en los que el festival se llevará a cabo, y los cabezas de cartel serán Solstafir y Triptykon.

A los de la isla del hielo ya los hemos visto por estos lares el pasado año, y los de la tierra de los relojes de cuco y de las cuentas b, de los cuales les hemos dejado hace poco una de sus canciones más oscuras en nuestra sección “La canción del día” (ver contenido en el siguiente enlace) estuvieron también por aquí formando parte de un legendario festival hace también algo más de un año.

A estos dos sugerentes cabezas de cartel se añaden un buen puñado de bandas que conseguirán que las dos jornadas del Madrid Is The Dark sean del agrado de los asistentes al evento

Arcturus, Shining (los suecos, no los noruegos), While Heaven Wept, que con este concierto ponen punto final a su trayectoria como banda, AntimatterMournful CongregationCloudsForgotten Tomb (Songs to Leave set), The WoundedAathma y Mourning Sun completan el cartel de esta fiesta del metal.

Las entradas, a un precio de 80€ el abono de los dos días, y 45€ la entrada para un solo día, pueden adquirirse desde ya mismo en la página de Entradium (https://entradium.com/entradas/madrid-the-dark-fest), y si eres un nostálgico y quieres conservar tu entrada en papel a la vieja usanza, puedes adquirirlas en el Pub Hellraiser (Bajos de Opañel, Avda. De Oporto 38, Madrid) y Escridiscos (Navas de Tolosa, 4. Madrid). Aunque todavía parece que la fecha es lejana, les recomendamos que se hagan con sus entradas a la mayor brevedad, para evitar quedarse sin ellas.

La organización nos envía el reparto por días y la hora de apertura de puertas de la sala en la que se llevará a cabo el evento. Les mantendremos informados de cualquier novedad respecto al festival:

Madrid Is The Dark VI

7 y 8 de diciembre de 2018, Sala But, Madrid

Viernes 7 de Diciembre

Apertura de puertas: 15.30 hrs. 
Aathma (Es), Clouds (Uk/Rum), Forgotten Tomb (It), Antimatter (Uk), Shining (Swe), Solstafir (Is),

Sábado 8 de Diciembre

Apertura de puertas: 15.00 hrs.
Mourning Sun (Chi), The Wounded (Nl), Mournful Congregation (Aus), While Heaven Wept (Usa), Arcturus (Nor),  Triptykon (Sui)

Comentarios

Comentarios