U2 vuelve al foro

Actúan en el WiZInk Center de Madrid el próximo día 20

U2 vuelve al foro
5 (100%) 1 vote

A estas alturas del partido no debe de haber nadie en este planeta que no sepa quiénes son U2. Comandados por el inquieto y prolífico Bono, estos cuatro muchachos que han conseguido llegar al mega estrellato del universo musical con la primera banda que formaron, se dejan caer una vez mas por la piel de toro para mostrarnos lo que han preparado en lo que es su más reciente gira hasta la fecha, que denominan “eXPERIENCE + iNNOCENCE”.

Lejos han quedado los comienzos de la banda, y su posterior subida al estatus mesiánico que alcanzaron con la salida de “The Joshua Tree”, uno de los álbumes más vendidos de la historia de la música, y sus posteriores vueltas de tuerca para mudar la piel y colocarse en el momento actual como una de esas bandas que hacen lo que relativamente quieren, y cuyos conciertos no son solamente una experiencia al uso, sino toda una liturgia audiovisual de la que todo el mundo debiera de disfrutar al menos una vez.

Asentados en esa primera división, sus conciertos, desde que con su gira ZooTV dieran esa vuelta de tuerca que antes mencionábamos, para convertirlos en orgías audiovisuales para el recuerdo, hacen que las citas con Bono, The Edge, Clayton y Mullen sean algo que no solo los fans de la banda esperan con avidez, y que los grandes espacios para ellos sean tan fáciles de llenar como si fueran una sala de pequeño aforo.

Tras un largo hiato de más de doce años en los que no han recalado en la capital del reino, ahora tenemos una nueva oportunidad de formar parte de su liturgia en apenas unos días, eso sí, si tienen ustedes una de las entradas, que se volatilizaron en minutos tras ponerse a la venta hace ya varios meses.

Unicamente algunos abonos VIP y paquetes especiales quedan disponibles en la página oficial de Live Nation (https://www.livenation.es/show/1084121/u2-the-experience-innocence-tour-2018/madrid/2018-09-20/es), por si quieren apuntarse a última hora.

Si es así, preparense a disfrutar de una velada imprescindible, y esperamos que las cuerdas vocales de Bono se hayan recuperado completamente después de sus episodios de afonía que han hecho que algunas fechas se caigan del cartel.

Esperemos que le haya dado tiempo a tomar unas cuantas vocalzone y lo tengamos por aquí en plena forma. Les dejamos con los detalles del evento:

U2 – innocence+ experience Tour 2018

Jueves 20 de septiembre de 2018: Madrid, WiZink Center (21:00)
Viernes 21 de septiembre de 2018: Madrid, WiZink Center (21:00)

Comentarios

Comentarios